Muchacha que harias si estamos bailando tu y yo Y COMIENZO A METER MANO?
A mi bolsillo para sacar un panuelo porke ya comienzo a sudar que harias?
(luego luego se empiezan a hacer iluciones verdad ven ustedes son las mentes cochambrosas.
A mi bolsillo para sacar un panuelo porke ya comienzo a sudar que harias?
(luego luego se empiezan a hacer iluciones verdad ven ustedes son las mentes cochambrosas.
Comments
JAJAJAJAJAJAJA ORA SI QUE TE MANCHASTE ASTA ME ACORDE DE MIS TIEMPOS DE GLORIA CUANDO ERA LA REYNA DEL SALON Y cuando bajaban las luces y ponian musica romantica y me encantaba que metieran mano dicimuladamaente obio OYE YO TUBE UN ACCIDENTE ASI TENIA SOLO 14 ANOS ERA UNA NINA PERO TENIA MI PRIMER NOVIO Y ADEMAS MI MENTE PURA Y CASTA ni sabia que era un essse y iba con mi novio caminando abrazados obio se me ocurre meter mi mano asu bolsa del pantalon me queria morir senti que me mano abia quedado llena de pequenos animalitos o gusanos sento orrible era la primera vez que tocaba algo asi y ese hombre paresia burro por que casi sele salia por la bolsa pero y yo ni cuenta me daba era inosente depues de eso nunca pero nunca volbi a meter la mano ala bolsa de pantalon de ningun novio
Me alegraria de que alguien quite su sudor de donde sea pero lo quite. Aborresco a los hombres sudados los prefiero perfumados y sequitos. Seguramente sos una persona muy limpia y eso es lindo!!!!. Ojo meter mano en el otro sentido si me gustaras estaria bueno!!!!!!!. Saludosss. Mucha suerte. Por hay las monedas eran para compararte pañuelos y no palomitas.!!!!!!que mente podrida que tengo ¿¿no????.Sos graciosisimo. felicitaciones!!!!!!.
oye porque no usas este espacio para preguntas saludables porque con esas bromas tu mismo das a conoser la mente cochambrosa que tienes porque las haces con el sentido que pensaremos lo mismo que tu te imagianstes que te contestariamos pero para suerte no soy como tu ,deberias mejor preguntar uqe opinamos de lo desquisiado que estas usa tu tiempo en algo productivo que te sirva
Jajajaja! muy buena!! Pessss si me gustaras quitaria tu pañuelo y te secaria yo misma el sudor con mucha delicadesa e insinuarte que puedes secarme a mi.... Rico verdad??
Te ayudarÃa a buscarlo con mi manito también... Y a ver cuanto podés bajar de peso sudando tanto más...
ni moda ya me habia emocionado pero claro q otera cosa seria el pañuelo saludos.
jajaja...ya me habia emocionado!!! jajaja
Bueno, la mente es muy ágil y si no especificas en dónde estás metiendo mano, pues.... Yo no harÃa nada, al contrario agradecerÃa que te limpies el sudor, no me agrada la gente que suda mucho.
Saludos!!!
yo iba a decir lo mismo, pense que tu pregunta era con doble sentido y te iba a decir que si metias la mano en el bolsillo para sacar la billetera, me invitaras a tomar algo.
Me gustó tu pregunta....!!!!! ingeniosa.... con humor.....con buena onda.... Te felicito....!!!!
Lo único que podrÃa reprocharte y si me lo permites es que ilusión se escribe con S.... , Te lo digo porque es una palabra tan bella que me apena que la destruyas....sólo eso.
Sigue asÃ.... haznos reir....!!!!!