¿tengo un atraso de 17 dias tengo muchas dudas ayuda por fis?
hola a tod@s tengo un atrado en mi periodo de 17 dias me hicie una prueba de embarazo casera hacen 8 dias y salio negativa y aun no me ha bajado la regla la verdad no estoy ni nerviosa ni asustada ni estresada para que se me atrase lo que si tengo es un pequeño problemas en mis ovarios sufro de ovarios poliquisticos pero mi menstruacion iba bn todos los meses la veia la ultima vez que me vino fue el 20 de marzo un dia desps de mi boda ... ayuda q pasa
Comments
Hola
En primer lugar tienes que ir a un Medico a tratarte ese asunto de los quistes en los ovarios por que esp puede atrasar la menstrucion y tambien no deja que salgas enmabrazada debido a esas pequenas bolitas de sangre (quiste) alrededor de tu ovario...
Tienes que ir a tu medico a hacerte un chequeo para que te de indicaciones de como sanarte esos quistes...
Suerte ...!!
Cualquier persona que necesite librarse de los quistes rápido y permanente y volver al firmeza interno natural necesita este volumen: Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1JYyO
El manual, Milagro Para Los Quistes Ováricos no es sólo para los quistes ováricos, sino que asimismo es un programa completo de rejuvenecimiento de la vigor y todo el mundo puede beneficiarse de este sistema y no solo las mujeres con quistes ováricos.
Milagro Para Los Quistes Ováricos ofrece un plan de tratamiento paso a paso, un enfoque holístico, natural, rápido y seguro.
a veces uno cree no estar nerviosa pero en el fondo si... y si tienes ovarios poliquisticos es de lo mas normal que se te atrase, a parte que las pruebas de embarazo caseras son muy confiables, existen unas pastillas que sirven para que baje la menstruacion en 5 dias se llaman medroxiprogesterona acetato y se toman 2 en la mañana y 2 en la noche... lo mas probable es que te llegue antes de los 5 dias asi que no debes continuar tomandolas si ya te bajo, suerte