¿Como hago para crear mi propia pagina web y publicar mis cuentos ?

Me gusta escribir y he llegado a hacer varias historias largas pero me gustaria publicarlas para que la gente las pueda leer y dejar su comentario sobre que les parecen esas historias , me pueden ayudar porfa? me gustaria que la pagina sea personal y poder diseñarla ami gusto

Comments

  • Desde http://www.addseo.16mb.com/crearweb/crea%E2%80%A6 aprenderás a crear una página web gratis y moderna, a indexarla en los principales buscadores como Yahoo, Bing, MSN, Google, etc... y lograr que aparezca en los primeros resultados de búsqueda para cada uno de ellos mediante una efectiva campaña de intercambio de enlaces. Os daremos ideas para encontrar las palabras claves adecuadas, un listado de webs donde registrar un dominio gratis, un plan de hosting gratuito y todo un sin fin de herramientas SEO para promocionar vuestra página web. Claro está, que también les enseñaremos a ganar dinero en internet con una página web. La aventura comienza.

  • Laura, si vos escribís y queres publicar tu trabajo me parece mas conveniente en vez de realizarte un sitio internet, tener un weblog, (desde google solo tenes que tener cuenta con ellos y te permiten realizar un weblog totalemnte gratuito). Te digo que es mas conveniente porque vos no tenes limites de introduccion de textos e incluso podes elegir l. a. opcion de permitir comentarios para que l. a. gente que lee tu cloth te diga que le parece. No es que te tiro mala onda, hacer un sitio no es complicado si seguís con l. a. thought nos contactamos y te cuento bien con detalles. Pero te vuelvo a repetir me parece que por tu necesidad es mucho mas conveniente un weblog. Beshotes

  • Hola, pues la verdad que eso de tener una página web no es tan fácil la mayoría de programs te piden códigos y programacion, yo probé con 4 o 5 formas y al final me arrepentí de todas, pero en la búsqueda me encontré con un sitio del todo interesante http://www.bananawebs.net/ es super útil, además las páginas vienen super sencillas de modificar, no tuve que crearlas desde cero pero las pude perzonalizar en todo lo que quise, y eso es lo mejor ya que es muy fácil y si tienes dudas siempre te responden por el chat ese mismo rato, a las finales se puede crear una pagina web, tienda virtual y hacer marketing en la misma; yo tenía pensado usar solo la prueba gratuita, pero resultó que me encantó y a las finales me quedé con su servicio. :)

  • Me gustaría leer algo de tus historias. soy escritor...

Sign In or Register to comment.