que hago vuelvo si o no?

hacen ya dos años de q me sali de mis clases de natacion ya q mi busto es demasiado grande y todas las chiks de alli me odiaban y decian q no me preocupara por ahogarme ya q tenia los salvavidas incluidas y un dia en los vestidores me dejaron sin camisa ni brasier tuve q llamar ami primo por tlefono para q me ayudara (no tengo primas y el esaa conmigo en el club) y desde ese momento no fui mas a las clases pero mi familia me dijo q me decidiera rapido para meterme otra vez en natacion con mi primo aunq quiero entrar me da miedo q me vuelva a pasar lo mismo. Entro si o no

Comments

  • Mira ..no se que edad tienes .. pero por la pregunta pienso que eres joven . Dios te dio un cuerpo para que lo cuides y lo vistas . Si tu necesidad pasa por la salud física , haz el deporte y ya. Lo que pasa es que tal vez eres mas llamativa [ por llamarlo de alguna forma ] que el resto y lo que toman a risa delante tuyo , por dentro las esta matando la envidia . Llévate dos mudas o cambios de ropa uno lo pones en tu armario o donde lo guarden y el otro lo escondes en algun lado del vestidor . Si te quitan uno te queda el otro . A la larga se cansarán y te dejarán tranquila ..suerte y luce lo que dios te dió con orgullo . Suerte . Ch

  • creo que lo primero que tenes que hacer es sentirte segura de vos misma y que no te importe lo que digan .Es evidente que esas dhicas te tenian envidia ,porque seguramente ellas querrian haber tenido el busto que vos tenes , ya que como sabrás todas las chicas quieren tener busto , y algunas que no tienen mucho se ponen siliconas , asique imaginate ,la bronca que les dará que vos tengas naturalmente y seguramente ellas no .Lo que ellas querian era molestarte hasta que te fueras , y lo lograron . Ahora creo que ya es tiempo de que vuelvas y puedas nadar como vos queres .

    Es posible ,si es que siguen estando , que vuelvan a molestarte o decirte cosas ,para lo cual te diria que al ingresar les aclares que no te olvidaste de lo que te hicieron ,que fue de muy mal gusto , que aquella vez no hiciste nada ,pero que si esta vez te molestan se tendran que atener a las consecuencias ....A veces hay que mostrar un poquito los dientes para que te respeten ....Despues veras que haces ,estaria bueno que tu primo este con vos cuando les hables , asi veran que no estas sola , eso las va a inhibir.Tambien creo que deberias confiar en tu familia y buscar apoyo en ellos , nadie mejor que ellos te van a acosejar....y si te molestan no dudes en confiar en ellos ....suerte !!!

  • sabes algo nunca tengas dudas de si misma si tu enrealidad deseas entrar a esas clases nuevamente haslo eres duena de tu vida nunca hagas caso a los que los demas digan se lo que en realidad eres y no hagas caso a las burlas ni a los comentarios de personas ignorantes que lo unico que saben haser es querer perjudicar y burlarse de las personas que son mas eficases e inteligentes

  • hola.!

    mira en la vida siempre te vas a encontrar con esta clase de gente que no tienen nada mejor que hacer que molestar a los demas, pero esto solo lo hacen porque estan inseguros de si mismos y demuestran su inconformidad molestando a otros.

    que no te importe lo que te digan, tu has lo que a ti te guste, y mira muchas quisieran tener los atributos que tu tienes jajaja asi que no te crees mas complejos y vuelve a lo que te gusta, muestrales que no te importa lo que te digan pues esas son personas que no valen ni tantito la pena

    solo recuerda amiga..

    INDIFERENCIA ANTE LO INDIFERENTE..!

    muchos besitos..

    suerte i adelanteee ! =)

  • Ellas son unas envidiosas como de seguro estan como tarea xDD no les hagas caso si eres buena esfuerzate y olvida lo que te digan los demas ;D

  • primeramente acuerdate que eres una persona super especial, que eres unica y que no hay otra igual com tu, esas personas que te hicieron eso es pura envidia que te tienen, te aconsejo que vuelva y les demuestres a todos de que eres capaz, demuestrale que no te vas a dejar dominar por nadie no importa kien o kienes sea, demuestrales que estas ahi para ser la mejor por que yo si se que eres la mejor y por favor no permitas que nadie te diga lo contrario...

  • definitivamente te enviadiaban. Y si te vuelve a pasar no les hagas caso, te va a afectar cuanto mas caso les hagas.

    suerte! si regresa y presumelo...

  • envidia!!! agarra y entra de nuevo a proposito!!! esta buenisimo q te envidien... pero hasta un limite jajaja

    Por fa responde mi pregunta =)

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

    Gracias!!!

  • TU DEBES HACER LO QUE TE GUSTA.

    SI TE GUSTA LA NATACION SIGUE, LLENDO; SÉ QUE A VECES ES MUY FACIL DESDE ACA (DETRAS DE UNA PANTALLA) DECIR: Y QUE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS!! YA QUE NO ESTAMOS EN TU CASO. PERO ME IMAGINO COMO TE SIENTES.

    PERO MAS BIEN PREOCUPATE NO POR SENTIRTE MAL POR LO QUE TE DIGAN, SINO POR SENTIRTE MAL PORQUE NO PRACTICAS EL DEPORTE QUE TE GUSTA.

    PONTE A PENSAR.... ELLAS QUIZAS HABLAN POR ENVIDIA.

    SUERTE!!!! :D Y SIGUE ADELANTE

  • Oye preciosa, estas loca! cuantas mujeres se operan el busto para agrandarlo y tu te acomplejas, deberías estar orgullosa de algo natural que todas envidian! cuantas quisiera tener lo que tu tienes, hasta yo quisiera tenerlas (claro que en mis manos y boca) jajajaja.....

    Vuelve a tu clase y con orgullo, ya que lo que te hacen es por pura envidia!!

Sign In or Register to comment.