¿problema con mensaje de windows?
Formatie mi Pc, a lo que trato de instalar mi impresora hp printsmart d110a con el CD original me sale el siguiente mensaje: HP INSTALLER SETUP dejo de funcionar y me salen dos opciones BUSCAR UNA SOLUCION EN LINEA Y CERRAR EL PROGRAMA y otro CERRAR EL PROGRAMA....
Descarto que sea el CD sucio porque recien compre mi impresora y la instale bien ese dia péro desde que formatie mi pc me sale ese error... descargue los drivers y nada me salio el mismo mensaje :S..
Alguien que sepa como puedo hacer... mil gracias d antemano
Comments
Fijate que no hallas instalado windows 7 y el cd sea para xp, ya que asi no te funcionara y si lo hace presentara problemas, sin embargo aqui te dejo el link de los controladores originales para que los instales desde esos, ahi en el link que te dejo escojes el sistema operativo xp, vista o win7, fijate bien que sea tu sistema operativo ya que estoy casi seguro que ese es tu problema si algo mas necesitas saber solo pregunta, me avisas
entonces tu computadora no sirve tenes problemas con el lector de cds no prodas leer el setub si no arreglas el lector. buena suerte!
Necesitas descargar el Windows Installer, saludos.