¿Problema de personalidad.. ayuda?

. toda mi vida fui el "divertido, facha, y extrovertido" de mi clase y con mis amigos. siempre toda mi vida bajo la presion de hacer reir a la gente, de que pasen un buen rato, de hablar siempre de mi vida privada sin restircciones ni nada solo para entretener, y estar con mujeres diferentes casi desconocidas hasta el dia de hoy fue todo una mentira para mi...

solo me porto asi para encajar, veran, cuando entre a la secundaria era el nuevo, y ya el primer dia, puse una actitud firme, me solte y consegui el titulo que hoy tengo.. pero no lo quiero, no quiero ser mas esa persona.. sueño con ser, callado, timido, y divertido aveces, pero cuando intento serlo, la gente me dice " que pasa? estas bien?" por que estan tan acostumbrados a verme feliz y contento que si un dia no doy una sonrisa se preocupan.

hace unos momentos termine de ver Crepusculo y la personalidad de Cullen me cautivo, quisiera tener un perfil como el de el, pero cuando intento serlo la gente " me lo impide"

que opinan? den consejos si quieren

gracias por leer (:

Comments

  • Busca tu propia identidad, no empieces a idolatrar y tratar de parecerte a alguien más

    se tu mismo y ya!

    *

  • Wow!!!!!!!! y los extrovertidos quieren cambiar de personalidad.......

    la gente timida quisiera tener tu personalidad.....xD

    dices q te portas asi para encajar ante los demas???.........te importa lo q los demas piensen de ti???...solo se tu mismo...no aparentes ser otra persona......

    y los timidos cuando hablan mucho y recochan la gente se asusta........

  • yo opino que debes dejar de ver ese tipo de peliculas...es una extraña forma que tienes de ser...tienes q ser tu mismo y deja ese tipo de caracter a las peliculas a menos q te creas un vampiro y tengas efectos extraños...te recomiendo la pelicula "los vampiros apestan"

  • Lo mejor que te puedo decir es: SE TU MISMO!! no intentes tener otra personalidad, ademas por lo que cuentas, asi le agradas a las personas, asi que..por que cambiar? estoy segura que todos te aprecian asi como eres :) ah y deja de ver crepusculo, es pura ficcion¬¬ jajaj..Saludos!

Sign In or Register to comment.