¿ayudenme como decirle a mi esposa que me quiero divertirme con mis amigos?

Mi esposa es una pesada con eso de que tengo que estar siempre a su lado. Por ejemplo mis días libres, o sea sábado y domingo, ella se encarga si o sí de agendar reuniones con sus familiares, y a mi legalmente eso me tiene hasta por las b...Yo para serte sincero, soy de los que disfruto teniendo mis horas personales para dedicarle a mis amistades, cosas inocentes que para mi mujer son pérdidas de tiempo(mas bien son celos), y constante motivo para cuestionarme. Para mi es esencial mantener contactos con mis amigos, reunirme con ellos para jugar o ver futbol, o organizar alguna ronda de tragos para hablar de bueyes perdidos.

cuando hablo con ella del asunto ella se pone a llorar dice que no la amo, que no quiero estar con ella,blablabla y para que pare de llorar hago lo que ella dice.

Comments

• Dile que necesitas tu tiempo y que comprenda

• Es que hay un problema, prefieres estar con tus amigos que con ella, y solo te deleitas en tomar, es decir emborracharte, y estar con amigos, que de seguro para ella son malas compañias, porque muchos hombres son rebeldes en casa, por el comportamiento que proyectan los amigos, y por los consejos que ellos dicen.

Ademas ella es tu esposa, deberias dedicarle tiempo, ser un poco mas familiar, aunque necesites espacio, pero mientras tanto el unico tiempo que tienes es el de los fines de semana, es decir dedicale ese tiempo a ella.

• no cabe duda tu esposa es una manipuladora,

mira pues lo mejor seria ir a terapia de pareja para que la ayuden a ver que tu necesitas tiempo.

dile a ella que es el amor de tu vida y que siempre estaran juntos, pero que necesitas tiempo para ti porque tu le consientes todo siempre con sus familiares que ya es justo que tu tengas tu tiempo con tus amigos.

pero reitero tomen terapia porque ella es manipuladora y muy obseciba.

espero esto te sirva.

suerte con tu esposa

Sign In or Register to comment.