Por què Judas Priest es uan basura?

Conchale que es una banda pèsima, guitarras de a alto volumen que no trasmiten ni el peor pensamiento!

viva la doncella de Hierro !

Update:

Yo no esucho la basura de punk jajajaja

Solo que judas es una boleta en Norte america jajajaja

Comments

• Ufa, se ve que no sabes nada de rock.

No puedes comparar Iron Maiden con Judas Priest, son totalmente distintos.

• No comprendo como si es verdad que te gusta Iron Maiden

(lo cual dudo) te puedas expresar asi de Judas Priest .

Si sabes que Maiden en las giras de Killers y el numero de la bestia le abria los conciertos a Priest.

Si lees la biografia de iron maiden ,sabras que Harris y murray admiran a los Judas Preist y no niegan la influencia que recibieron de esta banda,el mismo dickinson a grabado un tema junto a Halford por la amistad que hay entre ellos dos,las dos bandas se respetan mucho y se admiran al mismo tiempo,si bien Maiden es la banda mas exitosa en el Heavy y con esto me refiero a ventas y audiencia .

Judas Preist reafirmo el genero y al mismo tiempo le dieron una imagen la cual no exixtia antes de ellos.

Esto sin mensionar su musica que es excelente.

asi te podria contar muchas cosas,de ambas bandas

yo tengo mas de 26 años de escuchar Heavy Metal he estado en un monton de conciertos tal vez mas que los años de tu edada,eh tenido la oportunidad varias veces de ver en vivo a estas dos grandes bandas y las dos son geniales ,ademas tengo todos los discos de las dos bandas asi como un numero de publicaciones y biografias de bandas de rock,respeto tus gustos ,pero la verdad te recomiendo.

1.- Que estudies mas de historia de Maiden y Priest asi como del Heavy Metal

2.- Si realmente escuchan con atencion a Maiden le encontarars la influencia de priest sobre todo en los solos de adrian smith.

3.-Un verdadero Rocker jamas se expresara asi de un miembro de la trinidad del Heavy Metal

(Black Sabbath,Judas Priest y Iron Maiden)

en eses orden...!

Recuerda que una cosa es escuhar rock y otra es ser rocker

tu que eres..............!

Aqui te dejo la lista de conciertos a los cuales he tenido la fortuna de asistir:

Iron maiden (4) 1988-96-98-2006

Judas Priest(3) 1985-2003-2006

Black Sabbath (2) 2007

Saxon (2) 1997-2003

Dio (3) 1985-98-2003

Whitesnike(2) 1988-2005

Bon Jovi(1) 1986

Dokken(2) 1985-1988

Motley Crue(1) 1985

Ratt(2) 1985-2001

Twisted Sister(1) 1986

Metallica (1) 1986

Megadeth (3) 1987-2005-2007

Kiss (1) 2005

Scorpions (3) 1985-1988-2001

Def Leppard (1) 1990

Quiot Riot (2) 1985-1986

Van Halen (1) 1987

Wasp (1) 1986

Strayper (1) 1987

Helloween(1) 1988

Ozzy (1) 1990

AC/DC (1) 1985

Kansas (1) 1999

Journey (1) 2005

Reo (1) 2004

Lover Boy (1) 2007

Slayer (1) 1987

Tesla (1) 2005

Overkill (1) 1987

Nigth Ranger (1) 2006

Krokus (1) 1989

Asia (1) 2005

Deep Purple (1) 2001

A del Infierno (1) 1998

Y & T (1) 1988

Air Supplay (1) 2007

Poison (1) 1987

Hammerfall (1) 2007

si despues de todo esto no crees que tengo la suficiente experiencia como para decirte ,que deberias de pensar mas lo que dices ,pues simplemente te ofresco una disculpa

Saludos .........UP THE IRON'S.......!

• Por que tu madre lo pario!

Cual basura, Judas Priest es una banda legendaria del metal.

• Estoy de acuerdo con el primero, tú no sabes nada de rock, seguro te la pasas escuchando Green Day o Taking Back Sunday u otras porquerías musicales emo...

• Mulaaa!!! Judas priest es una de las mejores bandas de metal, nadie esta criticando tu musik, no critiques la de los demas.

• Los 2c sdon geniales pero me gusta mas maiden

pro creo q eres un pendejo dicendo eso de judas

• No estoy deacuerdo, a mi me encanta y por lo que veo a ti te gusta Iron Maiden ( a mi también), pero no entiendo porque no te gusta Judas Priest. Son tan respetables como Maiden...

• tanto uno como el otro son lo maximo ya que enloquecieron a una generacion viva el metal de los 80`s

• hahaha hijo de tu pi.... t mamaste, si la basura eres tu!!!!!!! y pues ni porque comparar a iron maiden con judas priest porque apesar de k los dos son heavy son diferentes, la voz, las guitarras, la musica, las letras, no t olvides de Rob Halford uno de los mejores cantantes de metal que existiran, pero bueno si piensas eso que poco metalero eres puberto de 14 años, y pues tuve la oportunidad de ver a judas priest, de los pocos que han dado su show como en europa y japon ha traido hasta la escenografia y la harley y pronto vere a maiden tbm, pero bueno ignoremos a quien ignora el metal.

heavy metal is law!!

• SOS UN PAJERO DE MIERD*

Sign In or Register to comment.