¿................................... MARADONA O MESSI ? pregunta solo para argentinos?
YO PIENSO QE SI MESSI JUGARA HOI EN EL NAPOLI
NO SERIA MESSI
otra pregunta :_ MARADONA A LA EDAD QE TIENE MESSI AHORA (2012) QE LOGROS TUVO ?
O_oO_o_O_OO_oo-o_Oo_Oo__OO_oO_oO_o_O_OO_O_oO_o_O_OO_oo-o_Oo_Oo__OO_oO_oO_o_O_OO_O_oO_o_O_OO_oo-o_Oo_Oo__OO_oO_oO_o_O_OO_O_oO_o_O_OO_oo-o_Oo_Oo__OO_oO_oO_o_O_OO_O_oO_o_O_OO_oo-o_Oo_Oo__OO_oO_oO_o_O_OO_O_oO_o_O_OO_oo-o_Oo_Oo__OO_oO_oO_o_O_OO_O_oO_o_O_OO_oo-o_Oo_Oo__OO_oO_oO_o_O_OO_
Comments
Maradona nos hizo grandes futbolisticamente, nos trajo la copa del mundo!!!!!!! como dice rodrigo: regó de gloria este suelo. Messi lo único que regó de gloria fue Barcelona.
Maradona
Saludos
los Grandes no se discuten
Prefiero a Maradona, nos hiso ganar un mundial, messi no puede meter ni un gol con argentina.
no es que lo odiemos ahora, es que simplemente el "es l. a. joya del barcelona" metiendo goles en casi todos los partidos pero jugando en argentina no hace un carajo y su rendimiento es muy pobre.
Que aburrido se torna ...entrar a yahoo y ver tantas preguntas con las mismas comparaciones...
Me da lo mismo... son cosas que no se pueden comparar, distintos tiempos, distinto todo.
no se si messi gana un mundial seria lejos el mejor de la historia
no soy argentino asi que no puedo contestar