Sin tetas no hay paraiso!!! Ultimo episodio!!!?
El proximo programa del miercoles, sera el ultimo capitulo de la temporada o ya se acaba la serie para siempre??? Espero que no se acabe la serie porque ha empezado hace poco!!! Me refiero a la version que emiten en España por telecinco!!!
Update:Tengo una amiga colombiana que me dejaba la serie original, pero quiero verla cuando acabe la española, porque si se como va a acabar ya no vere la española!!!
Gracias por contestar a todos y espero que no sea el final este miercoles!!!!
Comments
la serie no se acaba, si no que hicieron unos capitulos de prueba y al parecer ha tenido muchisimo exito, verguenza me tiene que dar que algunos que contestaron dicen que les da verguenza, pues verguenza me daria a mi porq el direcctos es colombiano y le salio genial lanzarlo en españa. ole por el y el dinero que se lleva. y sinceramente la serie esta muy bien yo me la estoy bajando del emule o ves a la siguiente pag que te doy tomadivx , la buscas hay y veran que encima es mejor que la colombianaa mi parecer y el prota esta de toma y chupa besos y adios
esa version yo me la vi en su version original, en el pais en que relmente esta basada, colombia, la protagonista muere porque si lo elige, es muy tragico el final pero es muy bueno, en youtube estan algunos capitulos so los quieres revivir