Iconos Tablero Beetle?

Alguien tendra el manual de usuario del Beetle 2004

es que se me prendio un foco (es un circulo con un circulo exterior incompleto) pienso que simula como los frenos pero no estoy muy seguro ya busque el manual en internet pero nada

Comments

  • es amarillo, es el indicador de desgaste de las balatas, este testigo enciende cuando le queda muy poca vida a las balatas, solo tienes que llevarlo a algún taller para que revisen si son las delanteras ó las traseras, lo que si es que tienes que reemplazarlas por unas del mismo tipo, osea que traigan el sensor indicador, son un poco más caras, pero si les pones las otras, las que no traen sensor, el testigo se va a quedar siempre encendido, una vez que las cambien no necesitan resetear nada, solo con instalarlas se apaga el testigo

  • Hola que tal, en efecto si es naranja el indicador significa que es el de frenos, pero no te preocpues puesto que a mi me prendio una vez y cuando le cambiaron las balatas todabvia tenia !/·3 de vida facil, es decir todabia te aguantan algo, no mucho pero si para que las cambies con tranquilidad.

    Te recomiendo www.mundobeetle.com ahi te pueden ayudar y coseguir el manual en caso de necesitarlo.

    Saludos

  • este testigo prende cuando se rompe un alambrito que va en la pasta de las balatas delanteras principalmente cuando ya están muy delgadas por lo tanto ya es tiempo de cambiarlas una ves cambiadas el testigo se apaga

Sign In or Register to comment.