¿tengo dos semanas reglando es normal o pudo ser un aborto como puedo detectarlo?

o sera un desajuste hormonal hace unas semana tuve reaciones con mi novio y tenia un sangrado rosita despues de eso salio muy rojo y un coagulo super gigante y desde ese dia no se me quita la reglaaa mana ire ya al al doc con el ginecologo

Comments

• Pues mira a mi me paso ke tube un desajuste hormonal tambien regle por 2 meses con cuagulos grandes dia por dia y pues pense ke era un aborto tambien pero no fue asi por ke supuestamente ai es un aborto te sale un cuagulo grade estilo bolits algo asi y pues no me paso pues be al ginecologo para ke tede algo para ke se te kite a mi me dieron pastillas kisas a ti tambien.

• hola ami tambien me estuve bajando asi de eccho fueron 3 semnas fui al doctor y me puso el implante subdermico para que ya no me bajara me bajo mucho y solo me bajo un coagulo pero fue por la inyeccion anticonceptiva deprovera la que me provoco eso pero tambien me dijo que a lo mejor tengo quistes aunqe no me checo muy bien !!! pero es lo mas seguro que son quistes el que provoca esto pero vez a l ginecologo le te explcara mas bien suerte!!

Sign In or Register to comment.