¿es normal que me pase esto?

Hola tube relaciones con mi novio casi hace dos semanas!

y me vajo aller se me adelanto 10 dias ya que soy inregular pero casi siempre me biene la regla el 2 o 3

y me vino el 25 y tuve muchos coágulos y no mancho mucho la tuallita eso es normal?

Mi novio se cuido con persevativo y fue mi primera ves

mi primera relación fue el 16 y me bajo el 25

Comments

• Hola amiga... es muy norma el descontrol.... y más que es tu primera vez......no sé si es la primera con él.. o la primera de tu vida.... pero tranquila... mientras él se ponga el preservativo desde el principio.... y se lo quite hasta el final.. sin que tengan roces cerca de la vagina sin nada... no tienes por qué preocuparte..... yo planifiqué mucho así y ahora con inyección... y me funcionó de maravillas..... y si me pasaba eso. que se me corrían las reglas... según las veces que tenía sexo.... ahora tienes que tranquilizarte porque sino será peor el descontrol...... sigue protegiéndote porque el condón no solo sirve para no embarazarte, sino también para evitar enfermedades de transmisión sexual...... si es tu primera vez.... o sea perdiste la virginidad.... debes pensar en ir al ginecólogo .... para que sigas en un buen cheque médico...... saludos y suerte......

• pues si usaron preservativo y parte sangraste un poco es y a eso le sumas que eres irregular pues seria normal me imagino que como irregular aveces te viene muy fuerte y aveces gotitas además el sangras a dos semana no significa nada malo es malo cuando estas embarazada... no te preocupes la libraron mientras uses correctamente el condón abra pocas posibilidades de que te embarazes

Sign In or Register to comment.