¿ahora ya esta claro porque ningun hombre puede ver a DIOS ?

estas son sus palabras en exodo 33:20 y no puedes ver mi rostro porque ningun hombre puede verme y sin embargo vivir

esto esta tambien en sus biblias si quieren checarlo y es la respuesta de porque nadie puede verlo porque es una fuerza tan poderosa que seria como querer ver al sol a un metro queda uno totalmente carbonizado y reducido a nada bueno alguien todavia tiene ganas de verlo ? o sera mejor nada mas aceptarlo aunque no lo veas ?

Comments

  • En Su Palabra, la Biblia, Jehová afirma que Él es un espíritu y todo espíritu es INVISIBLE ...

    (2 Corintios 3:17) Ahora bien, Jehová es el Espíritu; y donde está el espíritu de Jehová, hay libertad.

    (1 Timoteo 1:17) Ahora bien, al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, [el] único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás. Amén.

    (Hebreos 11:27) Por fe dejó a Egipto, pero sin temer la cólera del rey, porque continuó constante como si viera a Aquel que es invisible.

    Además debido a su inmensa energía -fíjense ha creado hasta las estrellas más fabulosas como el Sol con sus propias manos- si nos acercáramos siquiera a Él su enorme energía podría matarnos...

    (Isaías 40:15-26) . . .¡Mira! Las naciones son como una gota de un cubo; y como la capa tenue de polvo en la balanza han sido estimadas. ¡Mira! Él alza las islas mismas como simple [polvo] fino. 16 Ni siquiera el Líbano basta para que se mantenga ardiendo un fuego, y los animales salvajes de este no bastan para una ofrenda quemada. 17 Todas las naciones son como algo inexistente delante de él; como nada y como una irrealidad le han sido estimadas. 18 ¿Y a quién pueden ustedes asemejar a Dios, y qué semejanza pueden poner al lado de él? 19 El artífice ha fundido una simple imagen fundida, y el metalario la reviste con oro, y forja cadenas de plata. 20 Escoge cierto árbol como contribución, un árbol que no esté podrido. Busca para sí un hábil artífice, para que prepare una imagen tallada a la cual no se pueda hacer tambalear. 21 ¿No saben ustedes? ¿No oyen? ¿No se les ha informado desde el principio? ¿No han aplicado entendimiento desde los fundamentos de la tierra? 22 Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra, los moradores de la cual son como saltamontes, Aquel que extiende los cielos justamente como una gasa fina, que los despliega como una tienda en la cual morar, 23 Aquel que reduce a nada a los altos funcionarios, que ha hecho a los mismísimos jueces de la tierra como una simple irrealidad. 24 Nunca han sido plantados todavía; nunca han sido sembrados todavía; nunca ha echado raíces en la tierra su tocón todavía. Y solo tiene uno que soplar sobre ellos, y se secan; y como rastrojo se los llevará el mismísimo viento de tempestad. 25 “Pero ¿a quién pueden ustedes asemejarme para que yo sea hecho su igual? —dice el Santo—. 26 Levanten los ojos a lo alto y vean. ¿Quién ha creado estas cosas? Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número, todas las cuales él llama aun por nombre. Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna [de ellas] falta.

  • mm, pues según el texto tienes razón.

  • Ves que confusion? Entonces en definitiva ahora comprendes que JESUS NO ES DIOS. ES UN MAESTRO

    Espero que esto te haya quedado claro a ti tambien imagino

    Te amo y deseo que la luz ilumine tu ser

  • SOLO HAY QUE ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS SI EL DICE QUE NADIE PUEDE VERLO ES ESO Y YA.

    YO LA VERDAD TAN SOLO CON SENTIRLO LE AGRADEZCO.

    SALUDOS

  • Los Unicos que PODRAN ver a Dios son los limpios de Corazon. Mateo 5:8. Saludos.

  • Si ya lo sabia pero esta bien cuidate gracias

  • esta claro para ti ,,,pero yo si quiero verlo aunque muera al verlo..por ahora yo lo siento prueba sentirlo y cambiaras de idea

  • Así es, aunque se les ha presentado a varias personas nunca deja ver su rostro porque esa luz que radia su ser es tan intensa que solo se ve su silueta, tendremos que esperar con paciencia su pronto regreso por el momento mantendremos esa ilusión de que lo veremos aunque sea solo su silueta porque también satanás se viste como ángel de luz y nos podemos confundir.

    ´´ Cristo te Bendice´´

  • Que lo vean... que lo vean...... que lo vean......

    Así quizás se achicharran y no molestan.

    jejejejeje

  • Sigue juntando tus monedas y cuando juntes muchas muchas e compras un libro de astronomia....no de astrologia he

    Aunque sea de los usados.

    BYE.

Sign In or Register to comment.