¿Ayuda no se que pensar :/ pense que era el chico perfecto :S :(?

Lo conoci x una app del celular que es para conocer gente salimos 2 meses y ya en el 3 mer me pidio qe seamos novios me dio el primer beso ha sido grandioso puso nuestra foto en fb como foto de perfil tmb en whatsapp todo hermoso, me llevo rosas a la universidad me hacia cartas hermosas, puso qe tenemos una relacion en FB y su familia y amigos vieron...

Es lo qe una chica sueña, jamas hemos tenido relaciones.. llevamos 2 meses de novios...

Yo esa app la habia eliminado dsd la vez q lo conoci pero ayer la instale y vi qe el aun la tiene activa me dio muchos celos y coraje, y ahi sale como soltero...... me dio muchos celos hasta ahora no se q pensar :( :( :( :(

Y justo el sabado me presento a todos sus amigos y a su mejor amigo con su novia salimos todos pero me da colera qe tenga esa app de conocer gente :( y tmb el sabado cambio su foto d whatsapp x una sola de el y tmb en fb puso una de el solo ... me dio pena no le dije nada pero ayer domingo volvio a poner nuestra fotos juntos... me da qe pensar a veces es raro pq hace esto.. o me hago ideas bobas

Tengo 21 y el 24 ... y el tmb siempre me dice qe se qiere casar conmigo es muy dulce pero estas actitudes y lo q vi ya me dio qe pensar :( :(

Update:

El todos los dias me whatsappea todo el dia y antes de dormir nos vemos x videollamas x el iphone hasta dormirnos.. y sabados me va a recoger de la universidad y salimos hasta las 11 pm o medianoche pq es unico dia q lo puedo ver :( y domingo me escribe todo el dia.. pq de lunes a viernes ambos estamos full con la universidad Y_Y

Comments

  • No te enojes antes de preguntar. Si la respuesta que te de es tonta y no se la cree ni el, entonces decide si quieres continuar con alguien que mientras esta contigo continua buscando por otro lado.

  • Y tú piensas delegar las decisiones de tu vida a un medio de comunicación? es el Facebook y el Whatsapp más importantes que tu relación real? Es algo así como ser "colgada" como un trofeo?

    Ambos deben ajustar las consideraciones de la relación de manera justa y equitativa y deben respetar y preservar su intimidad.

    Veo hoy en día como esos medios incitan y toman el control de las relaciones de los seres humanos y como destruyen la intimidad... abriendo cosas que deberían ser protegidas.

    Qué será lo que hoy en día es real? es un vicio muy perjudicial "seguir" las vidas y las relaciones de personas de ese modo. Exponerse así de ese modo. Fotos personales, relatos de absolutamente todo lo que hacen realmente es un serio trastorno de valores. Es algo sumamente obsesivo.

    Si algo resulta perjudicial yo no lo hago, así de simple.

    Comportense como adultos y vivan su relación de forma armoniosa en la realidad y no por lo que determine una "moda" de esta nueva "cultura mediática".

    Sé comunicativa con él, franca y sincera, díle lo que te incomoda ... aunque es una relación que apenas comienza es bueno aclarar las cosas desde el comienzo.

    Espero que ambos puedan llegar a acuerdos y "mantenerlos" cara a cara y no por "mensajitos"

  • una mujer que dice estar enamorada a los dos meses de conocer a su pareja,,y que dice que se aman y se adoran y ble ble bla , ami me parece muy ilusa he inmadura...no tienes 17 ..madura un poco y no veas pajaritos preñados a la semana de conocer a un hombre o vas a sufrir mucho,,aprende a darle tiempo al tiempo,,si te enamoras tan rapidamente de cualquier hombre con el que entablas una relacion yo no creo que ningun hombre se va ha sentir muy especial al darse cuenta que lo amas ,pues va a darse cuenta que eres el tipo de mujer que ama inmediatamente a cualquiera y eso no es nada agradable,,

  • Ya deberías saber que la magia nunca dura parasiempre... nada es eterno, todo tiene su momento... su tiempo... Deberías hablar con él. Por ejemplo dile en son de broma:

    _amor

    _si bebé?

    _quiero preguntarte algo

    _claro dime

    _mmm... es que no sé cómo lo vayas a tomar...

    _mientras no me vayas a decir que Dios ya llamó de vuelta a todos sus ángeles y que me vas a dejar sabes que puedes decirme lo que sea (je je si bueno, estoy exagerando un poco)

    _lo que pasa es que quiero poner en mi facebook una foto de perfil donde salga yo solita y no salgas tú ¿te parece?

    _ehmmm...

    Y ahí vemos qué te dice je je SUERTE-...

  • Ponte a pensar: Lo que te dice va con lo que hace?

    es simple

    si te dice una cosa pero hace otra. te esta mintiendo y no es real contigo

    y no crees que es muy rapido para ya pensar en casarse? si todavia no tienes la confiansa con el de hablar porque cambia las fotos de perfil y porque todavia tiene esa app.

    acuerdate de lo que rapido viene, rapido se va

    pero yo que tu le preguntara y observara bien sus acciones hablan mas que las palabras.

    pero es mejor cuando sus acciones van con las palabras que dice.

  • :, te dire qu muy inmadura la relacion , asi pasa al principio , te cuento unpoco : yo conoci ami querida esposa por facebook y yo ke encontraba en estados unidos y ella de donde soy en mexico , bueno pues platique 2 meses por Facebook sin nisiquiera conocernos eella tenía novio y pues lo respetaba y me hablaba con la verdad y pues se guardaba su distancia , al yo ssaber eso ppus entendía en q situación me encontraba (en mi decia bueno igual ni nos conocemos ) pasaron 3 meses y ella se sentia mas atraia por una una cobersacion de chat conmigo q lo q hacía con su ex , bueno llego el momento de ir a mexico y pues mi cuenta de Facebook seguia igual mis contactos "incluso tenia otras dos candidatas para conocer llegando a Mexico de mi misma ciudad que al igual que mi esposa laas conocí por Facebook ,.,. Bueno sinceramente mi coneccion con mi esposa era como la candidata apesar de q tenia su novio , eso ami no me importó porque el tiempo q platicamos por chat sentia conocerla mas ,.,. Y pues ssalimos diario y diario y ella aclaro con su ex lo que pasaba pues ae sentia mas a gusto mas amor mas en mi y pues las cosas ae dieron PERO PUES YO SEGUIA UN POCO DE CONTACTO CON LAS OTRAS DOS y decidi pues tomarme la relacion enserio pues paso el tiempo y me di cuenta que era ella aquien yo pertenecía ,... an pasado 2 años de que le envie la solicitud y pues gracias aDios soy feliz con ella y tenemos un niño q Dioa nos regaló porque el sabia lo mejor para los dos

  • No te compliques... fiate de lo real, lo palpable, y quitale asunto a lo virtual... viviras mas tranquila...

Sign In or Register to comment.