¿Cuál es tu proximo destino?

¿A cuál pais o ciudad te gustaria ir proximamente?

Comments

  • soy argentina y en tres meses me voy a NY ciudad que amo , mas alla de eso aprovecho para hacer propaganda a mi pais que en cuanto belleza natural es magnifico sobre todo el glaciar perito moreno que aun conociendo muchas partes del mundo nunca en ningun lugar senti lo que senti caminando los hielos glaciares , lo mas !!!

  • MI novio y yo vamos a Isla Mujeres.

  • Buzios, vacaciones 2008!!!!

  • mi proximo destino sera a mi boda y de ahy a mi luna de miel .. bali y despues a ee uu ..

    este año si que e viajado y seguire viajando .

    .. :O) ..

    lo bueno es que siempre lo e echo al lado de mi amor ..

  • Argentina

  • Me gustaría ir a algunos lugares de España. Yo algo conozco pero mi marido no. El es Alemán así que, que mejor que visitar un lindo país con traductora incluida.

    Saludos

  • me encantaria ir a los cabos o a cualquier destino de playa, debo viajar en una semana a michoacan,a la boda de una de mis mejores amigas y proximamente a aguascalientes.

  • estoy pensando y averiguando precios, aquí, en Madrid tenemos la oportunidad, de viajar en avión , ida y vuelta

    ( Low cost) mas barato, que los autobuses y los trenes ( Ave)

    me interesa la isla de Malta, Ibiza, Palma de Mallorca, Barcelona,o Milán,

    Valencia me gusta, tiene una playa fantástica, pero como estuve en año pasado.. creo que mejor este año conozco otro lugar

  • pues estoy muy contenta de responderte ya que en 3 dias me voy 15 dias a cancun y en agosto me voy un mes a españa. esta rico no?

  • a Alemania o la Tierra de Fuego en Argentina

Sign In or Register to comment.