Como alimentas tu autoestima...que o quien te da la fuerza y las ganas.?

La autoestima CRECE cuando se logra superar algo con o por lo que lucha.

Comments

• yo no creo qe la autoestima este siempre alta x lo menos en mi , yo ya de x si soy optimista y creo qe mi mismo instinto de supervivencia hace qe me suba , me ha pasado qe en situaciones en las cuales me hubiera acostado a llorar qe saliera con los tapones de punta a mostrar qe aqui estoy yo y otras qe sin ningun motivo aparente me he sentido asi de chiquitita ,escuche una frase qe me ha ayudado" como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan " y creo qe es asi suerte en esto qe es VIVIR

• La autoestima la alimento con mi confianza, no me creo DIOS, pero confio en mí.

Me da fuerza el cariño y el aprecio que siento de los demás..., ya sea familiar, laboral, y la amistad de mis verdaderos amigos/as; las ganas de superarme día a día para estar contenta, alegre, optimista, y así lograr todos los propósitos que todavía me quedan por conseguir.

Resumiendo: La autoestima es el sentimiento de nuestra manera de ser, de quienes somos nosotros,conjunto de rasgos corporales, mentales, espirituales que configuran nuestra personalidad.

• La autoestima la alimento yo misma, es cierto en que hay momentos que se baja un poquito con o sin motivo, pero es cierto que cuando se supera algo, aumenta a límites insospechables jajaja. A veces el tener que luchar puede subirte la autoestima, pero otras, puede hundirte, dependiendo de las personas. Todo eso hace que aumente mi autoestima, en mi caso porque tengo algo que alcanzar y mientras lucho, si voy viendo que voy llegando, aumenta y luego cuando lo logro, crece hasta la más alto.

• la fuerza y las ganas me las da mi hijo siempre....

• Haciendo las cosas a conciencia y lo mejor posible

• Sí, o con lindas palabras, de gente que te qiere, salos a la calle sintiéndote linda y te dicen piropos, que mas queres?

• LA AUTOESTIMA CRECE CUANDO CREES EN TI Y NO LE PRESTAS ATENCION A LO QUE DICEN LOS DEMAS

• Toda fuente de energia se halla en uno mismo. Lols amores y las amistades mitigan lo arduo del camino.

un saludo

una estrella

• Mi perfil asi lo llamo es siempre Alto .... mi autoestima siempre esta muy bien ... me la bajan los agravios e insultos..porque dejo de ser yo para ponerme la coraza y defenderme..con altura y sin ofender.... las fuerzas las saco del corazon.. de alli sale todo lo bueno y malo que tengo .... La autoestima no crece por superar algo CRECE solo por haberlo intentado aunque no te salga bien ..y no lo logres..... siempre es mejor intentar ..que no hacer......

• Totalmente de acuerdo con tu comentario, y la mejor forma de subirla es viendo todo lo que has cosechado a lo largo de tu vida.

Sign In or Register to comment.