Que c osas que no te gusta cambiarias?

Si eres mujer que cambiarias del hombre y viceversa..

Update:

Veo que no comprendieron la pregunta..por lo menos los tres primeros...quisiera saber que cambiarian del sexo opuesto, que es lo que no les gusta. gracias

Comments

  • Yo les cambiarìa solamente..., la manera en la q ven el sexo, es decir..., al menos la mayoría de las mujeres vemos a la relación sexual con amor y para los hombres pasa a ser solo una necesidad fisiológica, en la general hablo, sé q hay excepciones a la regla. espero no haver ofendido a genero masculino, lejos está de mí hacerlo. Un cariño corazona.

  • Lo que tendría que cambiarse para mejor es mi inteligencia,realmente soy mediocre pero a no dudar !! pertenezco a la mayoría?

    En este mundo hay pocos Sabios y muchos sabiondos y yo pertenezco al ultimo termino?

    ¿Te gusto es lo que espero saludos Juan C.

  • Nada.

    Simplemente porque no puedo.

    Gallina vieja no aprende a cacarear.

  • Bueno pues en este caso soy hombre y por circunstancias de la vida me toco ver tu pregunta.

    Y te contesto, lo ke yo cambiaria definitivamente, son los molestos y malolientes p2

  • Hola chispitas bueno en el ambito fisico cambiaria mi naricita. Y la forma de ser quizas el miedo a lo nuevo

    Cuidate

  • Nada, solo que se dé cuenta de lo que quiero y no. Que me conozca perfectamente, me ame y se amolde acorde a eso.

Sign In or Register to comment.