¿Que posibilidades tengo de heredar cancer?

Tengo una duda por que gran parte de mi familia ha tenido cancer y quiero saber que tan probable es que a mi me valla a dar esta enfermedad la mama de mi papa fallecio de cancer de mama la abuelita de mi papa por parte de su papa fallecio de cancer de cuello o no se como se diga la mama de mi mama fallecio de cancer de higado la tia de mi mama tiene cancer de mama y la abuelita de parte de mi mama de parte de su papa fallecio tambien de cancer :( alguien que sepa sobre esto y me diga si es probable que a mi tambien me de con tantos antecedentes y que puedo hacer para disminuir las probabilidades que me de ??

Comments

  • Con el cáncer es dificil de saber. Si hay cánceres hereditarios como el de mama, pero no por que sea hereditario quiere decir que lo desarrolles, también debe haber un factor desencadenador como el fumar o estar expuesto a cierta sustancia. Todo es cuesitión de probabilidad. Hay alimentos como los cítricos, el pimiento, el aceite de oliva y muchas frutas como las fresas que tienen agentes anticancerígenos. Puedes evitar muchso tipos de cancer evitando fumar, o beber en exceso, o no exponerte mucho al sol y usar bloqueador. Lo que puedes hacer por ti es cuidar tu cuerpo. Si estás intranquilo ve con un médico a que te hagan un estudio general.

    A la enfermedad no hay que temerle.

    saludos!

  • Se heredan las costumbres que llevan a la enfermedad. Si te has acostumbrado a hacer la misma dieta alimentaria que han llevado tus familiares es probable.

    Cerca del 95% de todas las enfermedades se deben a una dieta inadecuada.

    Adopta una dieta completamente diferente. Evita todos los productos de procedencia animal o redúcelos al máximo (lácteos, carnes, pescados, huevos).

    Acude a una dietista para que te aconseje, es lo mejor que puedes hacer.

  • MIENTRAS A TUS PAPAS NO LES DE CANCER HAY MUY POCAS POSIBILIDADES DE QUE TU SUFRAS DE ESTA ENFERMEDAD

  • Si les dio fue por mala suerte pero esa enfermedad no es hereditable claro q tienes q cuidar tu cuerpo

Sign In or Register to comment.