¿es tarde para apuntarme a atletismo, o aun podria llegar a ser atleta profesional?

Holaa!!:) Querria ayuda sobre si es tarde apuntarme a atletismo y si podria llegar a ser atleta. Yo llevo aciendo deporte desde 4 años e echo distintos , empeze con baloncesto y futbol y luego lo deje y me apunte a tenis en el que llevo 4 años , pero en lo que siempre he salido es en mi velocidad todos me dicen que mi fuerte es mi velocidad , por ejemplo mis compañeros de tenis me dicen que soy 1 "cabron" porque llego a todas osea que corro y todos me dicen que soy el que mas corre de ese club y en todos los torneos que juego me reconocen por mi velocidad. En lo unico de atletismo que hago que es en el instituto las pruebas de velocidad y resistencia llevo toda mi vida quedando 1, asi que mi pregunta es si podria llegar a serlo, tambien me gustaria que me dijeseis si puedo llevar 1 dieta de comida sana.Yo tengo 15 años , mido 1,75 y peso 56kg , 1 comida saludable me refiero , no es que quiera adelgazar ni mucho menos , y hacer ejercicio como abdominales ,flexiones... y pesas,¿seria malo?, yo creo que si asi que no hare pero bueno.

Graciass!!:)

Comments

  • Hola Jorge Por supuesto que si puedes llegar a ser un atleta profesional, ponle pasión, perseverancia, que nada ni nadie te ponga barreras para lograr tus metas, !NO HAY MEJOR GUERRERO SINO EL QUE SE VENCE A SI MISMO! aliméntate sana y balanceada mente según tu edad,aplica ejercicios localizados en tu rutina ..Te sugiero que te instruyas, leas, busca información, hay un bombardeo de información, busca la que más te agrade,un entrenador guía te ayudará a lograr tus objetivos, revisa tu ortografía pues mejora tu personalidad, y... mente positiva.

    Salu2

  • ¿porque republicas?

    ¿no te gustaron nuestras respuestas anteriores?...

    Por dios tienes 15 años, estas en una edas buena para comenzar, o que pensas que los grandes atletas comienzan a los 3 años... no seas idiota...y aprende a escribir...

  • estas a tiempo da lo maximo has tu prueba en la cenar y talves te acepten en los mundiales y te lleven a competencias (si destacas)

  • estas perdido amigo segun las leyear marcianas de melmar estas viejo debes retirarte y kitarte la vida

Sign In or Register to comment.