¿que significa este sueño porfa?

soñé que estaba subiendo una montaña y habia mucha vegetación estaba escalandolo y me encontré con algunas personas que me estaban acompañando y vi que habia un camino y casas pegaditas subiendo la montaña luego mire al lado de mi que me apoyaba de la montaña miré arriba y vi que estaba muy empinada , segui caminando y vi que habia una calle empinada donde se encontraba una monja vestida con habitos blanco con varios niños subiendo,luego me vi que me coloque de cuclillas para colocarle unas sandalias rosado oscuro a una niña de 7 años, la senti como mia, era blanca de cabello claro. que significa este sueño porfa?

Comments

  • Petra , es súper bueno que des detalles de tu sueño para así poder armar mejor la historia , pero en esta ocasión sería un gran aporte tener algún dato tuyo para poder relacionar el tema y las personas, pero bueno , haré un esfuerzo , yo te voy a dar una idea y tú tendrás que adaptarla a lo que es tu vida ..a ver si logro acertar en alguna cosa ..jeje

    ( Te relataré todo en tiempo presente , pero puede estar tratándose del futuro .. como un sueño premonitorio)

    Primero, la montaña está encarnando un proyecto en el que estás involucrada y que te ha exigido poner mucho tiempo, esfuerzo, energía y te ha desgastado emocionalmente .. estás cansada . (En este caso, la palabra "proyecto", puede referirse a trabajo, estudios, una relación de pareja o familiar..etc)

    A pesar de todo , has sentido apoyo de personas cercanas , tienes la certeza de que están allí en las buenas y en las malas. Ésas personas pueden ser amigos o familia y te han acompañado espiritualmente . Te protegen.

    La vida te presentará opciones relacionadas con el tema . Una será optar por lo conocido, probablemente seguir como estás y otra opción será elegir otro camino que se vé aparentemente muy difícil y eso te hará dudar de tomarlo.. pero al parecer ése camino esconde grandes sorpresas para tí. Ahí se ven realizados ilusiones y planes que has tenido en tu mente , pero para obtenerlos se te exigirá mucha paciencia y perseverancia , tal vez , algunos años . Ese tiempo es necesario para acumular aprendizaje (espiritual) que te será útil para obtener herramientas que te ayuden en ese futuro.

    La niña puede representarte a tí misma o a una hija que tengas o que tendrás . Puede ser también una metáfora de la entrega profunda de tu ser , mediante el sacrificio de algo , pero que lo harás con mucho amor porque sabes que vale la pena.

    Espero haberte aportado alguna cosa .. Suerte!!

  • Si vas a inglesias lo mas seguro te des alguna sorpresa

  • Me parece que significa boda habra una muy cercana ati o tu te casaras jeje

Sign In or Register to comment.