¿ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me esta ocultando algo? como hago para sacarle toda la verdad?
bueno desde hace tiempo tube un presentimiento de que mi novio me esta ocultando algo o quiere con alguien mas y pues bueno un dia me vino llorando y diciendo q era mentiraa y yaa le crei
pero hoy le dije de broma que tengo un programa que espia sus conversasiones y esto es lo q me contesto:k es eso
tas leendo mis conversa
[Tú]
sii
tenia q hacerlo
[el
kkkkkkkkk
[Tú]
lo se todo alex
[el]
saberk
[Tú]
ya lo sabes
[el]
dime cual de todas
[Tú]
no sigas ocultandolo
ya me entere
[el]
k
todas
esa xicas k me ablan
amor
tu sabes k solo soi de ti
[Tú]
ya me enteree ya para q mentir
trata de darme explikaciones
[el]
pero cualllll
conversaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira
ia me tengo k ir
si
ablamos el martes de la proxima semana
sip
bye
te cuidas
[Tú]
no puedo creerlo
[el]
amorr
te explico
mejor en persona
pork asi
no voy a poder
tu sabes
k io te amo
atiiiiiiiii
derrame lagrimas por tu amor
k mas kieres
bye
[Tú]
si me kieress me hariaas eso?
mmmmmmmmmm
[el]
mira
me jalo
me la ca..
y puxaa yo creo q me oculta algoo no le puedo preguntar asi defrente porque ya me supliko que no siga pensando eso y pues talves le pueda sacar la verdad con algun truko como lo de arriba
AYUDENMEE
Comments
mm deberias meterte a otra parte de yahoo pero si kieres ver las conversacions ps primero nesesitas tener el Log.exe y luego meterte a la pc de el, desactivar el antivirus, ejecutar el Log.exe , darle runwhen the computer,,,,, y darle Hide y ya keda el keylooger y para habrirlo le das control + yyyyyy y ya te vuelve a salir la misma ventana le das decode y vas al disco duro C y revisas el archivo de texto
Solito se delato , no pierdas el tiempo, y si el ya cree que tu lo espias, no seguirá haciendolo... asi que de nada servirÃa ...
Pero si quieres hacer una prueba sencilla, a tu alcanze, simplemente haste un msn y facebook fake y finge ser una chica cualquiera, atractiva, sexy y de esas calientes que se encuentran en internet, ponlo a prueba aver como reacciona !
hace un keyloger en VB
Si no confias en él, mejor términa. Ya no lo amas, y no lo tortures.
Donde hay celos y contiendas hay toda clase de obra perversa.
pues segun lo que estas describiendo to novio al parecer te esta ocultando algo quizas tenga algo de intimidad o algo haci o pena o algo ojala te aya ayudado o dado alguna idea xD para resolver tu problema salu2
No creo que sea la categoria indicada para poner la pregunta esta