¿Como ir de frente y decirle a un chico que te gusta ?

tengo 10 años y el 11,es mi mejor amigo y el sabe que puede contar conmigo en las buenas y en las malas.Porfavoor ayuda !

Comments

  • mira , primero que nada me haces sentir for ever alone porque tengo 15 , y estoy mas sola que un perro abandonado . Si es tu mejor amigo y tenes confianza . Primero averigua si le gusta alguna chica , porque si le decis que queres algo con el antes de tiempo y el te dice que no por ese motivo te llevarias la desilucion de tu vida y sos chiquita para andar llorando por estas cosas . Segundo si lo queres encarar , agarralo un dia de la mejor manera posible sientense y charlen y vos andale tirando palitos (para hacerle saber que buscas novio) de por medio . Nunca te apresures y digas "lindo como vos" ni nada de eso , porque aunque a el le parezca tierno con la edad que tenes da asco . Y nada decile tranquila que es lo que pensas y despues escribime a : [email protected] porque quiero saber si mis consejos te sirvieron . Un beso , suerte !

  • Mmmmm pues dicelo y si dice que no pues dile era una broma me biera burlado de ti si me ubieras dicho que no y pues si te dice que si ya chingastes. Suerte con eso.

  • relajate hasle platica y luego tienes que estar segura agarrar valor y decirle que te gusta es sencillo (:

  • Estas chava Pero dicelo y te va a decir que tu también le gustas a el

Sign In or Register to comment.