¿elegir impresora con sistema continuo?
necesito ayuda para elegir.. quiero comprar una multifuncion barata y ponerle un sistema de tinta para imprimir mas q nada los libros de la facultad... q me recomiendan¿?
necesito ayuda para elegir.. quiero comprar una multifuncion barata y ponerle un sistema de tinta para imprimir mas q nada los libros de la facultad... q me recomiendan¿?
Comments
Las epson obviamente, pero ojo , si tienes una epson con sistema continuo debes imprimir relativamente seguido o al menos una vez por semana tirar alguna impresion a todo color esto para que no se te tapen los inyectores , cosa que es la muerte para las epson .. cuando se dejan de usar por mucho tiempo la tinta se seca en los inyectores y se tapan..
hola, aca te dejo varias para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:
http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...
a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.
espero te sirva, suerte
Ya había comprado una impresora en amazon y he visto en mi búsqueda unos mini impresoras, impresoras de bolsillo para fotos y como hago muchas fotos me he decidido comprarme una, la experiencia con ella es estupenda, puedo sacar directamente las fotos de mi teléfono en mis viajes, una impresora que pesa casi nada pero increíblemente practica.
Te recomiendo la EPSON multifuncional TX-135 con sistema de recarga continuo:
http://www.youtube.com/watch?v=UvGE1YgmXKE
Te sale económica por lo menos aquí en una tienda informática vale USD $ 135 con todo y sistema
Imprime, fotocopia y escanea, y el sistema es bien ahorrador, pues te puede rendir hasta 2000 páginas por cada tanque. (es fácil de resetear chip de cartuchos para que siga funcionando)
Saludos desde Colombia
Según mi experiencia, a las impresoras EPSON se les puede poner sistema continuo sin problemas.
en primera no te recomiendo ponerle sistema de tinta continua no siempre funciona bien en segunda comprate una que sea marca canon deftra o vision son de las mas baratas y economicas de tinta suerte