¿un consejito xfa!! doy 10pts?
lo que pasa esq mi ex novia y yo terminamos! pero ella se arrepintio pero yo ya no keria volver con ella, pero de tanta rogadera y detalles y cosas lindas le estoy haciendo caso y ya nos estamos volviendo a ver en el cole, pero cuando ella esta conmigo es demasiado odiosa tanto qe es como una amiga, sii yo no le doy besos ella no lo hace, y eso me enoja!! yo soy muy cariñoso con ella y ella me lo dice y le doy muchos besos pero me canse y ahora no le doy ninguno, tonces ella me reclama qe xqe soy asi con ella y le digo qe estamos igual los dos!! teniamos dos meses de novios y nunca nos dabamos besos como novios!! NO ENTIENDO XQE ES ASI! si me dice qe le gustan qe no sea odioso pero ella es odiosa conmigo
ella no puede salir, tenemos qe andar escondidos xqe los papas no se pueden dar cuenta, solo problemas con el hermano!! y eso no me importa, sigo con ella pero cuando somos novios no me valora y cuando terminamos solo rogarme!???! tonces quiere que estemos juntos pero cuando lo estamos me trata como un amigo!! como hago para decirle qe no pienso volver con ella xqe no quiero tener una novia qe sea como una amiga (no me de besos ni cariño) que no suene feo!
le doy amor y quiero recibir lo mismo!! ella solo x msj's s mas cariñosa
Update:j
Comments
Dile lo que sientes, que tú al igual que ella también necesitas que te den besos que te den cariño, que las relaciones se construyen de a 2 y por lo mismo ambos deben poner de su parte para que funcione, no solo tú. Dile que si realmente te quiere te lo demuestre con hechos concretos ya que si solamente esta contigo para no estar sola es mejor que terminen y solo sean amigos.
MINIMO EN LA CAMA TERMINAS
La verdad esq yo ago lomismo qq la chicca -_- y es xq solo me gusta el chico si no lo tenog si no me hace caso peroo tampoco que no me abla ni na xq si no yo paso de el o es xq solo le quiero ultilizar o me aberunguenza o algo asii ... sera q solo juega con tigo o q cuando este a tu lado es me gusta tanto q no quiero hacer nada para joderlos sabes asique nose preguntaselo a sua s amigas oo a ella misma y eso qq ella quiere esconderse sera xq prefiere estar a solo con vos y estar en tranquilidad y no qq pase alguiany diiga annda taiis juntos bla bla bla bla !!.... Entiende ? es lo q me pasa a mi
Te está usando o es codependiente ! En ambos casos no te conviene una relación así, está muy enfermo el asunto ! Cambia de escuela, trabajo, colonia, ciudad o país y deja de verla ! Tal vez cuando ella vea que tienes otros intereses, o de hecho, que tienes una vida... y compromisos, de trabajo, de estudio o de relaciones interpersonales o amorosos, te respete como ser humano y deje de usarte como objeto de sus caprichos ! Por lo pronto, evidentemente no te respeta, y si no hay respeto, es enfermo estar con alguien ! Valorate y hazte una vida trascendente, digna y reponsable. Todos valemos lo que nosotros mismos queramos valer !
Dile ya no quiero seguir esta relacion ya que tu no te daz cuenta de que todos necesitamos sentirnos amados.. piensas en ti solamente y no en un nosotros. Dile que aprenda a tener una pareja y entonces q hable contigo. Porq no sabe q es d verdad compartir tu tiempo cn alguien en realidad. Si de verdad te ama cambia.. o sino es una loka q solo qiere tener una persona a su lado para dcir q tiene novio.. Pero tu valorate y hablale claro... q no qieres seguir con una persona q no te hace sentir bien.. q solo te hace sentir mal y todo eso.. esper haberte ayudado.. Cuidate!
no le lleves el apunte puede ser que le guste otroo chico ... por eso le da verguenza seguroo.. pero mandala a la ****** sola
vuelven .. espero que mi respuesta te sierva para alggo...
suerte besiiit0s ..
debe querer que tengas una buena relaxion sensual con ella y se termina el problema jajajaja