¿Necesito convencer a mis padres para usar lentes de contacto?

Tengo 14 años recien cumplidos & de verdad que me regustaria usar lentes de contacto, la cosa es que he tratado de decirles a mis padres pero simplemente me dicen que no, que es muy peligroso, que me puede dañar la vista y bla bla bla. Necesito una buena razón para poder convencerlos. Ah y otra pregunta creen que pueda ser peligroso a mi edad? bueno soy una buena hija, tengo buenas notas y solo me gustaria usarlos para ocaciones especiales, si me llegase a comprar. Yo se que el dinero aquí no es un problema pero simplemente no quieren. A Y U D E N M E (:

Comments

• En realidad es que no son para nada peligrosos siempre y cuando sean buenos , no compres baratos ni nada de eso porque dañaría tu ojo , y si te llegan a decir algo tus padres diles que tu no estabas pidiendo permiso si no que estabas avisando , una vez que te los compres ellos no podránhacer nada , tienes que saber que eso es solo una fiebre con el tiempo te cansaras de ellos , ( es solo una capricho) pero pues no hay malo en usarlos

Y Paraa que sea menos peligrosos busca en internet hay muchos videos que hablan sobre el cuidado necesario que tiene un lente ..

Espero que te haya ayudado !!! Besos :* :D

• estoy deacuerdo con tus padres, los lentes de contacto cosmetico son muy peligrosos a diferencia de los de medida, cuando yo tenia 16 años no me importo que mis padres me dijeran que no podia utilizarlos asi que con mi dinero me compre unos que me quedaron chidisimos pero mi felicidad me duro solo unos dias porque por ponerme y sacarlo ya que no puedes estar con ellos más de 6 horas ni dormir ni llorar teniendolos puestos me corto la cornea de 1 de mis ojitos y me tuvieron que operar ahora dependo de un par de lentes y me dicen 4 ojos, cuando yo solo quería tener unos lindos color de ojos :(

• Yo los he usado desde los 12 y no me a pasado nada, conozco a gente de tu edad que los usa y tampoco les ha pasado nada, diles que has investigado que no hay ningún problema en usarlos a tu edad, que le pregunten a tu oftalmóloga porque estoy segura que va a decir que si puedes y ellos al escuchar eso de ella talves los convencería, Suerte y habla con ellos n.n

• a mi me paso lo mismo, me costo caleta converserlos hasta que en un partido de voleyball se rompieron mis lentes opticos, y luego decidieron comprarmelo, pero no es que te vallan a dañar la vista, pero para usarlos nesesitas ser una persona extremadamente limpia ya que al usar lentes de contacto aumentan las probabilidades de agarra una infeccion en el ojo y eso es dificil de curar, tendras que converserlos de que seras muy responsable on ellos y los limpiaras todos los dias y muy bien

ojala te alla servido

suerte =)

P.D:eso si nada de lentes de contacto con adornos esos si dañan los ojos, me lo dijo mi contactologo

• realmente los lentes de contacto que no son para mejorar la visión si no que adorno, dañan la retina. has usado alguna vez? sabes lo que se siente? calma tu capricho y averigua muy bien antes de pedir algo. si demuestras saber bien tus padres te entenderán mejor, por ahora solo demuestras quererlo pero no saber al respecto.

• que pasaría si los compras a escondidas???'

• Comprate a escondidas, Y SI TE PILLAN T SACAN LA MADRE !!! NO ES MI CULPA TU Q HACES CASO A IDIOTAS DE YAHOO

Sign In or Register to comment.