¿Has tomado Revotril?

Hola, el médico me lo aconsejó porque estoy MUY ansiosa y me mareo de los nervios (un poco), pero estoy bien de salud. Una toma de 0,05 mg por día dividido, la mitad por la mañana y la otra, por la tarde.

Nunca tomé ansiolíticos. Tengo 26 años, y sólo lo quiero tomar hasta que empiece terapia y pueda estar más tranquila.

Contame tu experiencia. Muchas gracias!!

Comments

  • Hola!! fijate que a mi suegro se lo daban cuando ya estaba muy malito y era la única manera de que durmiera y lo mantuvieran tranquilo.....

    Yo he tenido la necesidad de tomar ansiolíticos en dos ocasiones, la primera vez estaba embarazada y tenía problemas con el corazón entonces estaba muy asustada por la salud de mi bebe, la segunda fué porque tuvieron que quitarme una bolita de la piel que resultó maligna y yo me apaniqué gacho porque estaba segura que me iba a morir, y para nada.....

    Sabes con que me aliviané por completo y no tuve necesidad en ambas ocasiones de seguir tomando esos medicamentos? Pues fui con un Dr. Homeopata!!! La primera vez él me sacó adelante y en la segunda fuí en cuanto me los recetaron para que mejor me diera sus chochos y santo remedio, aparte no te causa adiccion y aprovechas para que te de para otros achaques!!!!

    Se que mucha gente no cree en la homeopatía pero yo te juro que con mi problema en el embarazo lo recomiendo al 100%, era una tortura porque visité a 3 cardiólogos y tenía que hacerme un ultrasonido cada 15 días porque los medicamentos podían afectar al bebe entonces yo estaba muy angustiada y como no sabian que era lo que yo tenía, pues entonces bien fácil, mejor me dieron medicamentos para mantenerme tranquila.

    Pregunta por alguno en donde vives pero, eso si, que sea el mejor!!! Suerte y que te compongas!!! besos

  • hola yo no estoy tomando ese medicamento, pero tengo entendido que es muy fuerte y ademas controlado yo estoy tomando el Lexapro que es para la ansiedad y depresion, pide una segunda opinion a otro medico para que tomes la mejor alternativa...todo va a estar bien suerte = )

  • yo me he tomado algunos y solo te dan sueño, pero por q me he tomado la pastlla completa, igual y con dosis controlada solo te relaja para q te sientas agusto.

Sign In or Register to comment.