¿Que pasa si mi esperma es denso?

Me gustaría que me respondiese algún doctor y/o experto en salud qe sepa sobre esto..

NOTA: no pregunten porque hago la pregunta

bueno si el hecho es que me preguntaba porque mi esperma aveces es mas denso que otras, es decir, es mas espeso que otras veces

Gracias! ^^

Comments

  • hola amigo!. el color del semen, la densidad dependen de muchos factores, por ejemplo, el tiempo que hace que no eyaculas, el tipo de alimentacion que haz tenido, el nivel de excitación que tengas, o simplemente la produccion de liquido seminal que se produció... no es nada grave, es normal. quizás haya veces que sale poco y denso, y otras veces salte y sea muy liquido...

    un saludo

  • Aunque no parezca, nosotros tambien padecemos una clase de "periodo". Por supuesto, no tan visible como el de las mujeres. La areola del pecho se enrojece y se vuelve mas sensible, el pezon se erecta y puede que se padezca una especie de escozor en el ano, producto de actividad hormonal y bacteriana inusual. El semen, en muchos casos, es mas espeso por esta epoca.

  • eso es por el grado de excitacion, a mayor sea este mas denso ymayor cantidad de semen.

  • porque depende de los días , que pasen entre una relación y otra entre mas días dejes entre una relación y otra mas, denso estará.

Sign In or Register to comment.