¿Saben que tipo de adaptador o audifonos necesito comprar para mi piano?

hola tengo una gran duda es ke fui a la tienda y consegui un adaptador de 1/4 para ponerlo ahi donde dice que es para los audifonos pero no se escucha nada si pongo mis audifonos normales.

compre otro adaptador de 1/8 para los audifonos pero este de 1/8 no cabe en la entrada para los audifonos entonces no se que ocupo.

Asi que me pregunto ke en donde puedo conseguir otro adaptador o los audifonos alguien me puede aclarar esto.

Comments

  • Claro

    es el F56

  • Un piano para un niño que le gusta la música es el mejor regalo, la misma opinión es y en los sitios web, cuando he visto un piano de una marca tan buena y a un precio tan bajo he decidido comprarlo para regalar, además de llegar a tiempo y cumplir su propósito como regalo, el niño que lo ha recibido ha sido más que encantado, es un piano digital donde puede aprender a tocar muy bien, una compra excelente de un producto excelente.

  • Todos los teclados de sitios web son especiales, por el precio y por su característica. Cada vez que he comprado un teclado en los sitios web he estado muy contenta con la compra, el ultimo teclado que he comprado ha sido uno especial para mi marido, un teclado para juegos, el teclado es aun mejor que en la descripción, excelentes los botones extras del teclado para los juegos y la iluminación es perfecta, siempre lo mejor lo encuentro en los sitios web.

Sign In or Register to comment.