¿Que cosa piensas te haga falta para ser mas feliz ? ?

Update:

Me gustan mucho todas las respuestas hasta ahora, sera dificil elegir la mejor.

Comments

• pues mira mi amor la felicidad es infinita las cosas van y vienen es como una rueda un dia tienes esto, luego se te va, nada es para siempre,lloras, ries, te enammoras, ilicionas, desilucionas, cosas que hay que disfrutar, porque hasta el sufrir se disfruta, asi que no te preocùpes la vida son momentos y como todo ser humano siempre quieres mas. aun cunado te sinetes feliz jajajaj

atte. [email protected]

• una chica k me kiera lo demas no vale pa nada ni ropa ni coche ni osstias

• Que mis hijos sepan tomar buenas decisiones en gral.para que su vida les vaya mejor.

• creo que a quereme un poco mas, si en casa no te quieres en la calle nadie te quedra, me refiero a casa a la misma persona.

• Mucho mucho amor, y sentir que lucho por mis ideales....... estoy trabajando en las dos cosas. Un beso!

• bueno es tan dificil ser feliz la definicion que nos dio aristoteles es de alcanzar el fin la meta lograda pero el no se pregunto que pasaria con nuestra felicidad al alcanzar nuestra meta? simple siempre queremos satisfacer nuestras necesidades de las cosas objetos(sean materiales, sean emocionales, sean personales, sean comunales, sean familiares, etc) siempre queremos mas no nos satisfacemos para mi la felicidad seria vivir para siempre osea que nunca voy a ser feliz 100% pero eso no significa que debemos vivir amargados debemos afrontar todas las situaciones que se nos interpongan en nuestro camino, ser justo, razonable y comprensible nos ayudara mucho

• Alguien en quien confiar y que me quiera (q' sea ajeno a la familia).

Gracias x haber hecho esta pregunta. Me has hecho recapacitar y darme cuenta de lo que en estos momentos difíciles me hace falta en verdad. Gracias!:)

• Bueno verás, he aprendido a pedír a la vida lo que me resulta fácil conseguir, por lo tanto, soy "feliz"

• morir satisfecho...

Sign In or Register to comment.