¿Como elimino este virus?

Buenas veran tengo un virus en mi pc que me pone imagenes pero le doy a analizar al eset smart security 4 y se tarda en analizar y no detecta nada. Que puedo hacer? Mi equipo es window 7

Comments

  • Solo descarga malwarebytes antimalware, este programita elimina varios virus, que la mayoria de los antivirus no detecta!

    Pero solo tenlo para analizar, ya que si lo pones como proteccion residente, traera problemas a tu antivirus!

    Saludos!

  • has lo que te dice joselfo

  • Descarga e instala el Avast free que recientemente obtuvo una calificación Advanced+ por la firma especializada en seguridad AV-Comparatives. http://bit.ly/18XtXIe

    Luego de descargarlo e instalarlo programa un análisis desde el arranque para que de esta manera pueda detectar mejor cualquier tipo de amenaza, si no encuentra nada anormal entonces revisa dentro de las extensiones de tu navegador web porque quizá pueda haberse instalado allí algun Adware, aunque también puedes eliminarlo desde la herramienta de Avast llamada "limpieza del navegador"

    Te dejo el link para que descargues Avast directamente de la página web oficial para mayor seguridad. No olvides registrarlo luego para poder disfrutar de su licencia gratuita por 1 año

  • instala el avg que ese detecata cualquier virus en ejecucion, primero paralo en el adminitrador de proceso ahi te daras cuentas cual es el virus porque tiene a veces nombres asi adsffs y en el rpoceso asi mismo se llama, solo detenlo y luego con el avg analisa la pc

Sign In or Register to comment.