¿Como procedo?

OLA QUERIDOS AMIGOS, DE ANTEMAO GRACIAS POR SU AYUDA. MI PROBLEMA ES LABORAL

HACE 20 DIAS QUE RENUNCIE A MI TRABAJO, TRABAJAVA EN UN DESPACHO CONTABLE TRABAJE POR 3 AÑOS, EL PROBLEMA ES Q MI PATRON ME DIJO QUE SI PODIA IR UNA SEMANA MAS A CAPACITAR ALA PERSONA QUE SE QUEDARIA EN MILUGAR Y LO ICE.

EL PROBLEMA ES QUE ME QUEDO ADEVER MI QUINCENA Y MI FINIQUITO. Y ME ESTA HACIENDO QUE DE BUELTAS Y ME DA LARGAS Y LO ULTIMO QUE ME DIJO FUE QUE EL SE TOMARA EL TIEMPO NECESARIO Y ME AVISARA CUANDO TENGA MI FINIQUITO.

OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR , EXPLICANDOME COMO PROCEDO LEGALMENTE EN CASO DE QUE NO CUMPLA SU PALABRA HA Y ESTOY O ESTAVA REGISTRADO COMO SU TRABAJADOR ANTE EL IMSS Y NO E FIRMADO NADA.

Comments

  • Habla con él y dile que si no te paga ese día o el día de mañana, lo vas a demandar y le dices que le vas a dar vista al IMSS para que le finque capitales constitutivos que ya te asesoraste con un abogado.

    Mira puedes acudir a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo para que lo citen y lleguen a un acuerdo.

    En dado caso de que no lleguen a un acuerdo, demandalo laboralmente y que se le de vista al Seguro Social, para que le finquen capitales constitutivos.

    Una vez que te pague, mandalo a la &%$#", porque no tiene &%$#" porque despues de tres años y que te haga eso no se vale.

    SUERTE.

  • manda una carta documento solicitando lo adeudado y entregala en IMSS, comentando le lo sucedido con tu patrón

Sign In or Register to comment.