Sondeo caníbal : A quién te comerías ???

Y cómo ???

Aclaración : Es una pregunta para divertirnos con las respuestas, no para tomarla en serio.

Ahora sí, A quien te comerías y cómo ???

Comments

  • Yo me comería a Noemí Sanín (embajadora de Colombia en España) para que no le siga costando a la nación los 16.300 euros que devenga mensualmente y que la hacen la diplomática latinoamericana mejor remunerada en ese país.

    ¿Cómo?

    Con la mano... "politicos, pollo y marrano se comen con la mano" xD

    ¡Pásalo bien!

  • yo me comeria a Osea...con ropa y todo...aunque me pase un mes caga.ndo trapos..............

  • A quien encuentre apetecible y listo para poner en el caldero que tengo esperando hace tiempo largo con las especias de la sopa!!!!!

  • Pues a tí (a "vos", pues)...

    Ahora que quizá "canapé de momia" acompañado de un vinito de Mendoza quizá sería bueno... Pero no sé si se tenga que poner a remojar en agua fría, como el bacalao seco.

  • Uuuy... a Emanuelle Beart! ke cuero de hermosura de mujer tan más exkisita y deliciosa, pero no la comería, solo la lamería toooditaa. mmmm y ViVA, y ke ella también me comiera =)P

    (ella entre otras, esa primero, porke tu pregunta es "a quién")

  • A mi sobrinito que tiene casi 2 años está bien gordito... me dan ganas de comerme sus mejillitas... es una cosita muy bonita!!!! Cómo??? a punta de mordiscos!!!!

  • hmmm a quien... a mi Osito n_n, me lo comeria a besoooss =P

  • ME COMERIA A COCACOLA AUNQUE TENGA NOVIO JAJAJAJAJAJA

  • Al peluche malevolo por tierno.

  • Yo me comería a una papafrita, a la papafrita más linda, y no te puedo decir como, que eso quede para tu imaginación...

    Tengo unas ganaaas!!

Sign In or Register to comment.