¿Frases para mi ex que sigo queriendo?
así como esta: ¿Por qué hablar mal de mi ex? Si el en algún tiempo fue lo mas importante para mi, si fue la persona que me acompaño en mis peores momentos, la que me levanto despues de una caída, la que aunque estaba fastidiado siempre tenia una sonrisa para mi, y un consejo a todos... ¿Por qué decir que fue malo? Si fue la persona con los mejores sentimientos que conocí... ENTONCES, ahora saben un ex no es algo malo, porque si lo fue, entonces por qué fue tu novio? entonces porque seguias con el? Yo quise mucho a mi ex, pero es pasado, el pasado ahí queda y nimodo
o tambien pueden ser asi Me pongo a recordar esas noches mensajeando contigo astha tarde esos mensajes de buenas noches q me mandabas y esas tardes tan maravillosas q pasabamos juntos y de tan solo pensar q hoi no nos dirijimos ni media palabra:( recordar q fuiste uno de las mejores kosas q me ah pasado ent oda mi vida y tener q resignarme a q hoi no eres mas k un recuerdo Esas peleas por kulpa de chismes k al final resolviamos con un TE AMOO!!
Update:la de abajo la ise yo
Update 3:la de abajo la ise yo
Comments
me encanto tu frase! bueno aqui yo te dejo una que hice yo:
The fact that we are over as a couple, doesn't changes any of my feelings towards you, doesn't makes me stop loving you.
o de algunas canciones
I hope you see my face and that you be reminded that for me it isn't over (Someone like you - Adele)
hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa (¿Porque es tan cruel el amor? - Ricardo Arjona)
El que tu no estes no te aparta de mi. Entre menos te tengo mas te recuerdo, aunque quiera olvidarte estas en mi mente (de la misma)
y no me acuerdo de mas :P espero haberte ayudado!
Estas son frases que estan relacionadas con el tema(algunas son de canciones),espero que te sirvan(:
*Si tu supieras,que tu recuerdo me acaricia como el viento.
*Te perdono por robarme tantos besos,porque tu me robaste mas que eso.
*Casi te olvido, en otro brazos de no haber sido el recuerdo de tus besos de no haber sido por lo mucho que te quise..
*Y desde el dia en que no estas.Vi la noche llegar mucho antes de las 6
*Me han dicho tambn,que eso no es amor.Pero te conformas porque Amarme fue peor.
*Dicen por ahí, que haz vuelto a reír, y cambió tu suerte desde el día que te fuiste de mi vida.
*Que poco queda,de nuestro amor,apenas queda Nada.
*Duelen mas tus cosas buenas cuando estas ausente.
*Mi vida sin tu amor,parece una mentira.
*Hay otra aquí en mi vida;pero tu te llevaste.... mi amor.
*Yo se que tienes un nuevo amor,sin embargo Te deseo lo mejor,si en Mi no encontraste felicidad talvez alguien mas te la dara.
*Es tu elección y soy yo quien desea realmente que lo ames.Porque cuando los vea juntos
pensaré que él soy yo.
*Cuando el te abraze,te mire,te toque y te haga soreir,y te bese y te llore como yo lo hago por ti...entonces yo sere feliz.
*A quien tu decidiste amar,nose si sepa que no hay personas como tu aqui en la tierra.
pues por algo terminaron no? y por algo no se hablan no? de otra menera seguirian juntos. tambien hay que aprender que amar significa dejar ir.
esta perfecto que lo recuerdes con cariño y que respetes lo que tuvieron entre ustedes, pero eso no significa que debas vivir aferrada a algo que ya no existe.
en la vida hay muchas cosas linda y satisfactorias, los amigos, las metas, logros, conocer otra personas........ en fin.
tampoco debes negarte la oportunidad de descubrir quien realmente eres, si te aferras al pasado quiere decir que te estancas .... que dejas de crecer, de aprender , de valorarte......
es magnifico aprender a vivir la vida, y seguir siempre para adelante....
suerte.
no le digas que es un recuerdo en el momento solo dile que la tienes presente cada hora segundo bueno lo que tu quieras pero no le digas que es un recuerdo si no la quieres perder el segundo párrafo no tengo que decir nada el resto esta lindo chaoss