¿Sobre peces bettas pliss?

Holaa.. primero quisiera saber que cantidad de agua necesita un betta para vivir, por que me comentan que una pecera muy grande los estresa.

Otra cosa que me gustaria saber es que tengo una hembra y un macho betta... pero la hembra aun esta muy pequeña para el... me dijeron que tengo que esperar a que madure y meterla con el macho.. la pregunta es... cuanto tiempo tengo que esperar o como me doy cuenta de que la hembra esta lista para al menos meterla con el macho... y despues que surja el apareamiento...

Y cada cuanto tiempo se le pone el calentador... se que se pone en 25 grados... pero es en cualquier clima o solo cuando hace frio?...

Si alguien puede contestarme todo esto se lo agradecere ;D

Comments

  • hola!!!!

    es suficiente una pecera de 7 a 10 litros para tu poareja de bettas y pueden estar juntos no importa la edad son compatibles en cuento a territorio y temperamento, y cuando llegue a madurez tu hembra ellos se aparean y elmacho hace que la hembra dehove y pinga la huevera en un rincon del acuario(pecera) para esto tendras que sacar a tu hembra ya que quien los cuida es el macho a capa y espada, y lo confirmaras cuando este macho este solo y aparescan burbijtas en la superficie del agua por el contorno de tu pecera y como en unas tres semanas o un mes ya tendras alevines de betta y como ellos no comen alimento cualquiera tendras que comprarlo en un acuario ya que casi siempre es por encargo y no es caro si no los alimentas con eso se te mueren ya que ellos no comen otro alimento hasta que crecen(alimento para cría de betta), y tendras masomenos 300 alevines de betta.

    alevin=cría de betta

    suerte con tus bettas y no olvides la temperatrura!!!

Sign In or Register to comment.