¿por que ya no me sale mi receta cupcake (panquecito)?

Les cuento, fue una receta improvisada consta de 4 huevos, 1 taza de aceite,1 taza de azúcar, 8 galletas tipo oreo, 2 tazas de harina, 2 cucharadas de royal y una de chocolate en polvo... me a pasado que se hacen como aguados y no s terminan de cocer pero esta receta con todo y lo que la invente ya la habia hecho como 10 veces la hago exactamente igual las ultimas dos veces que los hize se esponjan quedan bien y cuando ya pienso que se cocieron estan explotados y derretidos en el molde... espero alguien pueda ayudarme :(

Comments

• Tal vez es porque tu horno perdió potencia o el gas viene menos concentrado. Lo que yo hago es usar la mezcla de bizcochuelo que se compra y le agrego a eso lo que se me ocurra. Por ejemplo para hacerlos de chocolate le agrego cacao en polvo. Los lleno hasta un poco más de la mitad del pirotín y quedan muy ricos. Espero que te sirva!

• ¡Hola Ximena!

Yo te recomiendo uno de los cursos para hacer cupcakes que encontrarás en: http://www.cursos-especiales.net/detalles_Como-Hac...

En el encontrarás todo lo necesario, desde ingredientes hasta utensilios, para hacer cupcakes (masa, rellenos y decorados de sabores).

El curso lo envían a tu email y está paso a paso con fotografías.

¡Saludos!

Sign In or Register to comment.