¿Que pensarian ustedes?

Que pensaria si su ex novio fue el amor de su vida, la persona a que hayan amado con todo su corazon, con tu vida! Y que en el pasado los dejo asi, sin motivo y como tu lo amabas le pediste que no dejara, pero el aun asi te dejo y 3 años despues te busca y te dice que ama, que te kiere mucho, que eres muy pero muy importante para el y te pide perdon por haberte dejado, te dice que se muere de celos cada vez que te ve con otro chavo. Que pensarian ustedes??

Estarian dispuestos a regresar con el?, a darle una 2da oportunidad? O que harian??

Denme sus opiniones por favor!!

Comments

• Si tu lo amas no veo donde esta el problema de no darle una segunda oportunidad me parece que todos la merecemos, pero antes de todo eso te tiene que explicar en forma convincente, presisa y muy clara, es decir con pruebas de porque te dejo anteriormente, pues puede ocurrir que la razón haya sido algo que dejo consecuencias que te pueden afectar a ti en el presente y volver a sufrir no es la idea, asi que mejor asegurate de que todo lo que te dice es cierto sin que te quede la mas minima duda...

cuida tu corazon pues nadie lo hara por ti...

Besos Roxy

• NI EN PEDO VOLVERIA CON EL... PERO NI EN PEDO.. BASURA!

me ayudas? :) http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• creo que si es el amor de tu vida y todo lo especial que dices nisiquiera lo hubieras pensado! ya estarias con el disfrutando de la felicidad

• te cuento yo tenia a mi novio de siete años de noviazgo tuvimos un hijo nos separamos me dejo despues de un tiempo yo me case y tuve otro hijo me volvi aseparar y despues de tres años de separada volvi con el ya hace dos años que estamos juntos de vuelta y somos re felices la verdad que yo volvi con el porque sabia que era el amor de mi vida jugate si lo amas a mi me fue barbaro suerteeeeee

• Yo te aconsejo que, deberías de salir con el solo como amigos, ahí tu te darás cuenta si vale la pena regresar con el, tal vez ya no es igual que antes, date la oportunidad pero sin regresar aun como quien dice que te vuelva a conquistar, tu sabrás que hacer después de convivir con el un tiempo.

Mucha suerte! y busca lo que te haga feliz!!

• Creo que aqui deben hablar mucho...

Entender porque se dio la separación

Si se entienden y nada se los impide...

Claro que se puede

• mmmm

Que le pasaa. . !

yo creo que merece la oportunidad pero con algo mas creible

Sign In or Register to comment.