Estoy o no Embarazada?

Hace como 4 meses un dia sali con un chico y tuvimos sexo. el se cuido pero yo no y despues de unas 45 horas tome la pastilla del dia siguiente.

He estado teniendo mi periodo normal todos los meses, pero mi vientre parece estar un poco mas grande en la parte inferior y estoy preocupada.

Estare embarazada? por favor necesito sus respuestas.

Update:

...otra cosa al momento de orinar, orino como si hubiera tomado un monton de agua. Y hasta ahora no he tenido mareos, mucha habre, nauseas. :/

Comments

• Amiga: Según lo que cuentas creo que no estás embarazada, pues ni siquiera mencionas síntomas o algo que haga sospechar. Además, sigues menstruando. Puede ser que tu vientre esté inflamado por otra causa como por ejemplo una infección o algo así (hay infecciones que son asintomáticas en sus primeras etapas): Te aconsejo acudir al ginecólogo para que te tome exámenes y determine lo que ocurre para que te pueda ayudar o recetar medicinas de ser necesario.

Saludos y buenos deseos.

• tienes ke ir al medico y hacerte una prueba , hay mujeres ke tienen su periodo todo el embarazo y solo saldras de la duda cuando vallas al medico.

• Mira yo creo que deberias de realizarte algun analisis, pero primero consultalo con tu medico, y comentarle a tu medico si fuera conveniente hacerte un examen de horina general como de sangre!! suerte y que todo salga bien!!

• LEE LO Q ESTAS ESCRIBIENDO Y TE ESTAS DANDO LA RESPUESTA A TI MISMA... Y SI ESTAS EMBARAZADO NO LO ESTAS.... PERO SI ACUDE A TU MEDICO PARA Q TE HAGA UN CHEQUEO...

• Para que salgas de duda ve al ginecolo

Suerte

• haste la prueba y sal de dudas............

• Hacete un test de embarazo!

Luego, ve al medico, puedes tener una infeccion urinaria, o algo de eso!

Suerte

• Creo que te sentis muy mal por haber tenido esa relacion y ahora estas perseguida. de todas maneras hacete un test de embarazo (de los que venden en la farmacia) son accesibles y ciento por ciento seguros

• Lo que te puede recomendar es que te hagas una prueba de embarazo y consultes a tu ginecologo para que salgas completamente de dudas.

• si no vas al ginecologo! como vas a saber ejeje

Sign In or Register to comment.