¿lo que hice fue un insulto O no?

hola soy un chico de 17 años me pele con un chavo de 23 años en la calle, normalmente yo siempre les escupo en la cara pero esta ves quise hacer algo muy original le avente un vaso lleno de mi orina en la cara claro el ya esta desmayado de los golpes q le di , el todos en la calle quedaro so prendido, el tipo con el que me pele me amenazo de muerte

Comments

  • Jajajaja y tu que vas por la calle con un vaso de orina jaja. Y como te amenazo de muerte si estaba desmallao?? Y si esta muy mal lo que haces si sigues asi cuando tengas unos años mas terminaras en la carcel y no creo q ni a ti ni a tu familia les agrade la idea ya q les haras sufrir. Intenta cambiar por tu bien

  • No está bien lo que hiciste,si no es fantasía tuya obviamente....Tranquilo....Deja los golpes y verás que nadie te amenazará de muerte,no te busques pleitos cariño...Suerte

  • buscate un Juez Justo Por tu Salud...pedi un Milagro podes orar

    Angel de la Guarda....

  • Creo que lo que hiciste es degradante para la persona, si ami me lo hiciera creo que busco la manera de matarte a como de lugar o te ago algo peor como golpearte y defecar en ti despues de inconciente

  • solo te repondo con otra pregunta! que pasaria si las cosas hubieran sido al revez?????? Recuerda que lo que se empieza se termina hasta que alguien salga muerto.

    Espero que no sea asi, pero ten por seguro que el no c va a quedar con esa humillacion que le hiciste.

  • La ley del karma aplica, ¿a quien hierro mata a hierro muere? para un cabròn, cabròn y medio (1/2)

  • haber si te lo haria yo te gustaria? pues a mi tampoco ¬¬

    pobre hombre que te hizo para que le hagas eso?

  • si fue un insulto, hubiera estado mejor escupirlo aunque tambien es un insulto pues sabes lo que significa. ya no lo hagas

  • pues como que si no se te ocurrio otra cosa menos fuerte

Sign In or Register to comment.