¿Como no llorar por una mascota?

Mi perra es un dogo Argentino.Ella tiene la enfermedad leucemia cáncer lloramos todos los días por ella, estuvo en quimioterapia pero el cáncer no se puede curar y ella esta bien y días que esta mal en el día de hoy la veterinaria dijo que no se puede hacer nada como se hace para no llorar

Comments

  • Es muy normal llorar por una mascota, porque es un miembro de la familia. Yo te aconsejo absolutamente que llores lo que necesites, porque reprimir las emociones te puede hacer muy mal psicológica y físicamente.

    Si llorás toda tu tristeza y finelmente te alivianás, vas a estar más preparada o dispuesta para ayudar a tu perra.

    Lo que a mí siempre me ha servido mucho cuando se me ha muerto una mascota, es despedirme oficialmente. Si tu perra todavía está viva, decile con claridad todo lo buena que ha sido, lo agradecida que estás de haberla tenido y deseale mucha suerte en su próxima vida o en el cielo (si creés en algo de eso). No te centres mucho en hablarle de lo enferma que está o cuánto te vas a deprimir, acordate que te entiende todo y se va a sentir muy mal.

    Y una vez que muera, buscale un lugar donde la puedas enterrar y que puedas visitar cuando quieras. Hacele una tumba como corresponde y una lápida con su nombre.

    Contá la triste noticia en facebook y pedí condolencias. Si te gusta escribir, cantar o pintar, escribí o cantá o hacé un dibujo sobre la muerte de tu perra o su vida.

    Hacer un ritual con la muerte de un ser querido es exteriorizar tu dolor y te ayuda a sacártelo antes, y en definitiva llorarás menos que tratando de reprimir tus lágrimas.

    Mucha suerte. Si creés en el cielo, tu perra te va a estar mirando siempre desde su nube.

  • El llanto duele, pero lava las heridas del alma,ay de quien no llora,sufre el doble! Cuando todo haya

    pasado sentiras paz, pues diste el maximo.Paz y bien!

  • para nada ! ! ! no solo es una mascota es un amigo nicely-known ( en muchos casos raros amantes jajaja) pero lo que quiero decir esque es prevalent sentir afecto con un animal ya que esta siempre con nosotros y nunca tenemos pelea porque siempre estan de acuerdo con nosotro jajaj. APARTE SI QUERES LLORAR LLORA !!!

  • No se puede corazón!

    Lo siento mucho por ambos.

  • Por Dios es algo inevitbale, no eres de palo, eres un ser humano sensible y pues lo mejor es desahogarse y creo q deberian inyectarlo para q ya no sufra, es una decision terrible pero asi dejara de sufrir y uds tendran paz .....mis mejores deseos que DIOS los bendiga y les de consuelo

  • Lee La Voz de los Animales http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page27... en algo te puede ayudar.

  • no esta mal llorar al contrario demostras con tus sentimientos el cariño que tenes por tu mascota! y me parece que esta perfecto no intentes reprimirte sos humano y esta bien que sientas tristeza!

  • :O pejj lo siento mucho es algo como que INEVITABLE no llorar y mas si la adoras !! solo dale un abraziito super fuerte y dile todo lo q la qieres y pejj ojala se salvara pobresiita

    suerte *-* y sorry !! cuidate

Sign In or Register to comment.