¿que hacer ??? COMO?? DONDE?? OOOO PARA QUE ENORJARME ¿¿NOO?

Una persona que trabaja salvaguardando los que viven dentro del edificio( donde vivo), hace tiempo que me viene haciendo escenas de "pucheros", "trompa(dumbo)", etc. Por la razón, de que vengo o venia beodo el sencillamente se paro frente de la puerta de vidrio a ver como intentaba abrir -lo cual quiero, enfatizar que a pesar de todo lo estaba logrando- a eso el me muestra las llaves que las tenia en la mano por que yo le habia preguntado antes si las tenia puestas que no podía abrir la puerta. Todo esto duro hasta que me abrió cinco minutos despues..... SI 5 - FIVE - IV -(NO SE QUE IDIOMAS MAS PONERLO O LENGUAJE).

Despues de que me abrió le agradecí que me haya abierto la puerta. Él me dijo " SI TE CONOCERE BOTIJA..." Yo a ese dicho no dije nada y me retire cansado de intentar hacerle abrir la puerta al hombre para poder entrar a mi casa a descansar.

Hoy paso casi exactamente lo mismo, solo con la diferencia que no venia en curda. Paso lo mismo de la llave solamente que le pedi que me dejara abrir por que él la tenia cerrada. Él al verme se acerco a la puerta a abrirme pero yo le habia dicho de antemano que no lo hiciera. A todo eso, él se acerco a la puerta como venia en direccion y puso la llave entorpeciendo que yo pudiera meter mi llave para abrir y poder comprobar una teoria mia que yo realmente puedo abrir la puerta sin estar alcoholizado, es cuestion de ver bien, OJO ESA LLAVE TIENE SU YEITO. A todo eso le pido nuevamente, como la anterior vez, que me abriera la puerta. Él nego abrirme la puerta, con la cara de dumbo, (trompa). Y luego a las largas me abrió, cuando él se canso de hacer morisquetas a mi (no de mala manera, por las dudas a todos). Luego entro y le agradesco por que me haya abierto la puerta, a eso él me hace " aaaaaaa " imagino aludiendo a el significado de un " no me ro-p-s los h-e-o-" (ma uvs) van en los espacios en blanco.

Entonces aca estoy yo calentito por todas estas cosas. Preguntandome ¿que? ¿como? ¿adonde?

hablo con las personas del que dirijen el edificio.

aaaaaaaaaaaa otra cosa mas yo me encuantro alquilando el lugar. yyyyyyyy sobre todas las cosas YO SIEMPRE LO TUVE EN CUENTA QUE ÉL SE ENCUANTRA TRABAJANDO Y LO RESPETO. HAGA LO QUE HAGA.

GRACIAS A TODOS

Comments

Sign In or Register to comment.