Desrizado sobre moldeado o alidado japonés?

Hola a tod@s!

Haber si me podeis hechar una manita...

Hace 4 meses me hize un moldeado y me quedó fatal, el rizo super pequeño(otras veces me habia qdado genial). Ahora ya no puedo mássss, llevaba el pelo por debajo del pecho y me lo corté por encima de los hombros, y claro, el rizo ha subido un poco. En definitiva, mi pregunta es si creeis que me puedo hacer ahora un desrizado o un alisado japonés. Q tal queda el desrizado si tu pelo original es liso? Es q el alisado japonés es cariiiisimo...

Muchisimas gracias d verdad!

BSTS!

Comments

  • Veras, me he hecho varias permanentes ya y no hay ninguna manera de quitarla, excepto cortando el pelo o poniendote un desrizante, que es igual de fuerte y estropea tanto el pelo como la permanente. Es normal que despues de hacerte una permanente notes el pelo estropeado, te tuvieron que advertir de ello en la peluqueria. En lo que tiene razon tu peluquera es que el rizo se te ira bajando, pero no en unos dias, sino en unos cuantos meses. Mi consejo es que tengas paciencia, aceptes tu pelo tal y como esta ahora e intentes llevarlo lo mejor posible durante unos meses, ya veras como dentro de un tiempo el rizo pierde fuera y no esta tan encrespado, mientras tanto intenta no alisartelo mucho para no estropearlo mas y cuidatelo con productos especiales para pelo castigado.

    Un saludo!

  • Yo te voy a recomendar un remedio casero que va a alivianar tu cabello, no luego, luego, sino poco a poco y es posible que todos los días andes con el cabello lacio. Vamos a ver si me entiendes. En mis tiempos le llamaban "picapiedra" porque creo que tenía algo que ver con los personajes del programa de tv "Los picapiedra" que venían siendo nuestros ancestros. Consíguete un tubo para enredar cabello, lo más grande que puedas, si no lo consigues puedes usar el rollo del sanitario que ya acabó o un pedazo de pvc (con agujeritos para meterle los pasadores); de la parte de enmedio y arriba de la cabeza vas a sacar un mechón de pelo que vas a enredar en el mencionado tubo. Ahora tu cabello está levantado de la parte de enmedio y arriba de la cabeza y el cabello maltratado cuelga a los lados. El cabello debe estar recién lavado y aún húmedo. Sin tomar distancia, ni medir el largo, empiezas a darle vuelta a tu cabello y lo vas untando a tu cuero cabelludo hasta que quede prácticamente pegado y ahora sostenido por un sin fin de pasadores; esto lo puedes hacer en la mañana a las seis de la mañana, digamos y te puedes ir a la escuela o al trabajo con una pañoleta o algo en la cabeza que cubra semejante enredo. A mediodia, cuando vas a comer, te sueltas el pelo, le das la vuelta para el otro lado y te vuelves a acomodar lo que traías en la cabeza. En la noche, cuando vas a salir, te quitas el tubo de enmedio y todos los pasadores y, tu cabello, húmedo aún, caerá sobre tus hombros, brillante,sedoso y lacio y a todo mundo le puedes contar que si te quiero.

  • Yo te recomiendo que te hagas el alisado japones aunque sea mas caro, porque el desrizado a un pelo ya liso natural le maltrata mucho y luego tendrás que hacerte muchos tratamientos profundos para reparar tu pelo.

  • Jovencita.Lo que te has hecho es una permanente.Y te ha tomado mucho pues te han puesto bigudíes muy pequeños.

    Si te lo has cortado por el hombro y aún te molesta, hazte un corte salvaje, desmechado y se verá mejor.

    Ni se te ocurra hacerte un planchado pues te quedarás sin cabello.Son líquidos muy fuertes y no se puede tomar esto a la ligera.

    Ve al estilista y levanta totalmente tu cabello hacia arriba.Cuando está todo tirante hacia arriba, el estilista da un tijeretazo horizontal.Tu cabello caerá en capas y se verá mucho mejor.Siempre debes ponerte una crema luego del lavado, la que no debe enjuagarse.Y así mantendrás poco volumen y un peinado moderno.Las melenonas cuadradas son pasadas de moda.Sean lisas u onduladas.

  • RENA Amancihair NATUCOR [email protected]

    RENA definitivamente..... RENA escribeme y te mando unas fotos de antes y despues...

    Usa RENA

    escribe a esta dirección un mail, y te mando los datos para que tengas un cabello bello!

    Yo he usado este producto y te puedo decir que funciona. te deja el cabello negro y suave y sobre todo notas que el cabello te crece, tengo entendido que estos es por el jaborandi. bueno te cuento que es un producto natural pero a pesar de eso tu cabello debe tener por lo menos tres meses sin que te hayas aplicado ningun tipo de quimico(tintes, cationicos,arcillas,japonez,et... esto haria que se te parta tu cabello y tampoco puedes aplicarte ningun quimico despues de usar este producto, debes tener eso muy claro. para su aplicacion debes tener paciencia, porque segun tu tipo de cabello es que sabras cuantos sobres debes usar. Ejemplo: si tu cabello es muy rizado debes usar por lo menos seis sobres de gel, aplicandolos uno cada 2 o 3 dias.con esto debes tener paciencia porque en la primera aplicacion el cambio que mas notas es el de color, pero cuando ya llevas unos tres sobres vez un buen cambio en el cabello asi que debes cumplir todas las aplicaciones requeridas para que veas el cambio que quieres,cuando lo apliques no lo enrolles con ganchos dejalo bien estiradito y pidele a alguien que te ayude a cubrirlo con plastico envolvente de estos de cocina y dejalo el tiempo que se indica en el sobre. despues de esto lo puedes repetir unos 3 o 4 meses

    despues y hasta mas dependiendo del crecimiento de tu raiz. pero ten en cuenta que tambien debes hidratar tu cabello con ampollas, mascarillas, etc. lo que quiero decir es que tu tambien ayudes un poco a estos tratamientos para que tu cabello se vea además sano. Escribeme, no te vas a arrepentir!!! te lo aseguro.

    [email protected]

  • mejor deja crecer tu pelo otra vez, utiliza un tratamiento para lo maltratado

  • Pues no te lo aconsejo el liso japones, es malillo, porque cuando va saliendo tu pelo natural,se va viendo la raiz de tu pelo, me refiero a que si tu pelo es odulado quedara mal, porque saldra la forma natural de tu pelo y luego quedara la parte lisa (como un tinte, para que me entiendas mejor).

    Ademas te echarás mas productos en el pelo que te lo pueden estropear ya qje tenias es del desrizado,te aconsejo que vayas cortando a medida que te crezca el pelo...

Sign In or Register to comment.