que juegos online no necesitan tarjeta de video?

no tengo tarjeta de video . mi pc es pentium IV . hace tiempo cm 4 meses Yo tenia Counter strike. pero lo elimine.. intenete descargar "Imperia" pero no lo puedo jugar.

ayudenme xfavor!

Comments

• prueba con runescape, es un juego de rol masivo bastante entretenido que jugaba hace unos años...no debes instalar un programa ni nada, solo registrarte, tiene una opcion f2p(free to play) y otra pagada por si te haces adicto jaajja

Saludos!

• Yo tengo el Lineage II y me anda bien ,y no tengo placa de video... xD

PAZ =)

• ps mira esta el gunbound, rakion y wolfteam yo los juego y no tengo tarjeta de video solo que le puse 128 mb de la ram al chip que ya trae tu compu pero el mejor es gunbound respecto a que no hay tanto lag como en rakion y wolf pero pues a mi no me gusta mucho el juego te recomiendo el wolf team nomas que todavia esta saliendo y pues tiene unos cuantos errores aparte solo hay en version internaconal porque todavia no sale la latina

los 3 juegos son de softnyx

bueno adios buena suerte

pero si te recomiendo que te consigas una tarjeta de video cuando tengas dinero para comprarla

• mmm... dificil... proba el argentum online es malo en graficos pero si eso no te importa es buen juego

• hola amigo creo que la mayoria son con tarjeta de video

• proba con cualquier mu haaa pero 1

vajate un antivirus

• no se... pero es mi primera respuesta en yahoorespuestas =)

saludos

Sign In or Register to comment.