que juegos online no necesitan tarjeta de video?
no tengo tarjeta de video . mi pc es pentium IV . hace tiempo cm 4 meses Yo tenia Counter strike. pero lo elimine.. intenete descargar "Imperia" pero no lo puedo jugar.
ayudenme xfavor!
no tengo tarjeta de video . mi pc es pentium IV . hace tiempo cm 4 meses Yo tenia Counter strike. pero lo elimine.. intenete descargar "Imperia" pero no lo puedo jugar.
ayudenme xfavor!
Comments
prueba con runescape, es un juego de rol masivo bastante entretenido que jugaba hace unos años...no debes instalar un programa ni nada, solo registrarte, tiene una opcion f2p(free to play) y otra pagada por si te haces adicto jaajja
Saludos!
Yo tengo el Lineage II y me anda bien ,y no tengo placa de video... xD
PAZ
ps mira esta el gunbound, rakion y wolfteam yo los juego y no tengo tarjeta de video solo que le puse 128 mb de la ram al chip que ya trae tu compu pero el mejor es gunbound respecto a que no hay tanto lag como en rakion y wolf pero pues a mi no me gusta mucho el juego te recomiendo el wolf team nomas que todavia esta saliendo y pues tiene unos cuantos errores aparte solo hay en version internaconal porque todavia no sale la latina
los 3 juegos son de softnyx
bueno adios buena suerte
pero si te recomiendo que te consigas una tarjeta de video cuando tengas dinero para comprarla
mmm... dificil... proba el argentum online es malo en graficos pero si eso no te importa es buen juego
hola amigo creo que la mayoria son con tarjeta de video
proba con cualquier mu haaa pero 1
vajate un antivirus
no se... pero es mi primera respuesta en yahoorespuestas
saludos