¿Mi ex novio me está amenazando desde otro país?

Hace dos meses terminamos, el es de Canadá yo de Venezuela, le he dicho varias veces que me dejara en paz, paró de escribirme hace un mes y ayer volvió a escribirme, amenazandome con cancelarme la visa de turista, yo ya estoy en Venezuela y la visa se me vence en un par de meses, esto es lo que me puso: "Puedo decir que todavía te amo y te extraño demasiado. Desearía que hubiese alguna manera de chatear contigo, que ahora mismo estuviera saliendo en un avión hacia Venezuela y verte, buscarte así sea en tu casa o en tu trabajo, te buscaría hasta el infinito para arreglar lo nuestro. Muy dentro de mi siento que tu todavía me quieres porque me desbloqueaste del facebook y ahora mismo te puedo mandar mensajes, pero tu orgullo no te permite dar el brazo a torcer. Pero al mismo tiempo yo he estado pensando que debo dejarte ir por tu bien y continuar con mi vida y posiblemente explorar nuevas oportunidades para encontrar a alguien a quien amar. Yo tengo todavía que contactar al Departamento de Inmigración de Canadá para informarles que nuestra relación terminó, aunque se me parta el alma. Pero ojalá Dios permita que arreglemos las cosas entre nosotros. Yo debo de informarles a ellos lo más pronto posible, antes de que se expire tu visa, pero al mismo tiempo tengo dudas de que si hago eso y luego nos reconciliamos no te den la visa después. Yo se que tu visa sería cancelada basada en nuestra relación, así que quiero saber lo que piensas hacer conmigo para poder informarles al departamento de inmigración. Si no escucho de ti en los próximos 15 días voy a tener que informarles. Yo todavía pienso que podríamos tener una gran vida y familia juntos, y es verdad, toda relación tiene sus altos y bajos. De todas maneras espero que estés bien y me gustaría saber cómo está tu madre. Cuidate mucho por favor. Besos y abrazos"

Hoy me escribió algo más fuerte, dice que va a venir a buscarme y que le debo una explicación. El es divorciado y tiene problemas mentales, no se si escribirle a su ex esposa para que me oriente como ella pudo salir de ese tipo, me da miedo que venga a mi paìs y me haga algo.

Comments

• Ten muchisimo cuidado es in LOCO y es muy listo yo se porque te lo digo, ,vivi una historia igual con un hombre Australiano yo vivi con el en Australi lo conoci por Internet y resulto ser un maltratador, loco . Igual que tu me decia que si no regresaba con el hablaria con la embajada para que cancelaran mi visa. Ten mucho ciudado es un hombre enfermo.no te dejes chantajear con el tema de la visa. Total es solo una visa de turismo . Es mas importante tu seguridad...

Si quieres me das tu skype para ayudarte. Informale a la policia de Canada hay sitios web de la policia y no tengas miedo con la visa. El gobierno de Canada siempre esta a favor de la mujer. ..

• Ay chica, pues no sabes como me gustaría ayudarte con lo de la visa. Pero pues hay él esta en todo su derecho, y no puedes hacer nada.... Ahora, que venga a buscarte para que le des una explicación, creo que sí que es algo un poco preocupante que te venga a buscar ya que has terminado con él, pero él viene con la excusa de la explicación. Es divorciado; puede tener algún problema de frustración por lo de porqué termino su matrimonio, o etc.. Tiene problemas mentales, eso ya sí que es preocupante.. Llama a la policía, y enséñales los dos mensajes el 1º y el del algo fuerte de que te va a venir a buscar, que tiene problemas mentales, que tienes miedo de que te haga algo y etc. Hay la policía te protegerá, y sí avisa a su ex mujer y hablad haber que pasa. Adiós, y mucha suerte :*.

• No veo en que te este amenazando! Con decir q le encantaria ir a buscarte no veo amenaza y Site refieres a q dice cancelar la visa de turismo? EstA en todo su derecho si la relación entre ustedes terminó tiene todo el derecho de informar a inmigracion para que te Cancelen la visa oh acaso piensas q vas a continuar con la visa sin estar con el?? Que comoda no Crees?

Sign In or Register to comment.