¿por favor ayuda sexual necesaria :(?

Hola, mi novio y yo mantenemos relaciones sexuales desde hace un par de meses, él sé que disfruta y mucho, y yo también pero.. menos que él. Yo siento placer cuando me penetra.. pero nunca he llegado al orgasmo, y creo que es porque la postura (él arriba y yo abajo) no permite que haya algún roce con mi clítoris.

Estoy en lo cierto? Que debería hacer? Soluciones xfi =(

Comments

  • No es cierto. Yo con mi pareja la mayoria de veces lo hacemos en esa misma posicion y ha llegado a unos orgasmos que la hacen gemir y me hace parar un rato para tomar aire, para luego continuar xD. El secreto del orgasmo no solo esta en el. Tu que estas abajo tambien tienes mucho que ver, tambien tienes que ayudar. No solo te quedes echada y esperes que el te penetre, si no al momento de que te esta penetrando concentrate y sigue su ritmo, pero moviendote diferente. Tu busca el punto en donde su movimiento y el tuyo se alinien y comienzes a sentir placer, por ejemplo yo me muevo de atras hacia adelante y mi pareja hace movimientos de cintura que exitan sus zonas erogenas. Claro que el tambien debe aguantar a que tu lleges, pues es muy cierto que la mujer se demora mas en llegar al orgasmo. Tambien es muy importante el juego presexual, si ni bien llegan y se ponen a penetrar, logico que te vas a demorar mas en arrancar, por ejemplo antes de tener relacion, nos excitamos y comienzo ha practicarle sexo oral y cuando esta bien mojada comenzamos, entonces como ella esta recontra excitada se viene mas rapido, pero como dice el dicho, la practica hace al maestro.

    Si quieres probar otra posicion para comenzar, podrias ponerte de espalda y el penetrandote encima tuyo, mientras el te penetra tu estimula tu clitoris y asi llegaras mas rapido al orgasmo.

    Saludos y suerte

  • Si estas en lo cierto, yo también he tratado de llegar al orgasmo en esa posición y me es realmente difícil, más que cuando el esta arriba y roza mi clítoris, lo que hacemos es que primero hacemos esta posición que dices y después el arriba y así vamos cambiando de tal manera que los dos tengamos placer, lo que debes hacer es platicar esto con él ya que es importante para que los dos se sientan bien al tener relaciones, es muy importante la confianza.

  • Lo más recomendable es que antes de la penetración te estimule o tú misma, quizá no es solamente la posición, asimismo, que no se apresure durante el acto. Por ejemplo, si él está a punto de llegar al orgasmo, se detenga y presione la base del glande, hasta que pase esa sensación, y posteriormente continúe. Por otra parte, deberás estar totalmente relajada, y no obsesionarte por que llegue el orgasmo. Con este modo de pensamiento, el orgasmo llegará solo. Por otra parte, la mujer es por naturaleza multiorgásmica, sin embargo las fases de excitación y meseta son más prolongadas, por lo que no te vendría mal legar antes de la penetración. Una vez que has llegado al orgasmo, regresas a la fase de meseta y fácilmente llegar a un nuevo orgasmo.

  • no te preocupes y no te centres en llegar al orgasmo si no en disfrutar y cuando lo esteis haciendo ponte de varias posturas para ver como te gusta mas.yo la primera vez que logre el orgasmo fue unas cuantas veces despues de perder mi virginidad,y recuerdo que yo estaba encima de él,es mas,es que si me pongo debajo no llego nunca.asi que prueba esa postura,muevete y mientras la penetracion siente que tu clitoris roza y aumenta el ritmo.

    luego ya prueba otras posturas pero yo creo que la mejor para estimularte bien es tu encima.

    ademas estoy segura de que tu chico no tendra ningun problema porque a ellos les gusta que nosotras tomemos los mandos y vernos gozar =)

  • Es muy simple, canbia la posicion el abajo y tu arriba y asi podras frtar tu clictoris entre su pubis, eso te ayudara, pero lo mejor es que esten de lado y asi te penetre y tu frota con mano tu clictoris. que n ote de pena eso hacerlo veras que al verte ser volvera loco de exitacion...suerte.

  • puede que para ti no sea la mejor posición pero tienes que tenerle confianza a tu pareja decirle que te gustaría intentarlo de otra forma o tu sola explorar tu cuerpo tu sabes donde te gusta que te toquen besen etc..

    pero para eso son pareja y si no se tienen confianza y dejas que esto siga vas a ser una mujer muy insatisfecha por no hablar

    nadie te puede ayudar todos tenemos gustos diferentes y solo tu sabes lo que te gusta...

    salu2....

Sign In or Register to comment.