Necesito ayuda porfavor con mis cicatrizes?

Hola,necesito saber de alguna crema cicatrizante buena me han dicho de la baba de caracol.tengo muchas cicatrizes en todas mis piernas ya que antes tenia muchos problemas,pero quiero alfin tener un verano normal,gracias :).

Comments

  • que clase de cicatroces son? bueno te contare que yo tengo cicatrizacion queloide osea que siempre por cuelquier rasguño me quedan cicatrices y una ves me abri de un golpe una parte de la cara y me quedo una cicatriz horrible y dolorosa, una cirijana plastica que conosco me recomendo un gel que se llama mederma y me funciono de maravilla en dos semanas se me desaparecio casi a la mitad la cicatriz, te la aplicas tres veces al dia, has de cuenta te pones un poco en el dedo y te la untas donde esta la cicatriz, haces fuerza con el dedo sobre la cicatriz en movimientos circulares pero sin tallarte osea muever el dedo con movimientos circulares sobre la cicatriz pero sin frotar la piel de la pierna sino que se mueva todo al mismo tiempo no se si me explico, bueno ese movimiento lo haces hasta que se absorba el gel y listo, lo venden en las farmacias es un pokito caro pero a mi me funciono de maravilla

  • Si te sirve de algo te puedo decir que hace dos meses he sido operado del ligamento cruzado de la rodilla, con su consiguiente "cremallera", me preocupa como pude quedar la cicatriz así que en rehabilitación he descubierto que está muy extendido el uso de Thiomucase (crema anticelulítica) se compra en farmacias y sobretodo el Aceite de Rosa Mosqueta,más difícil de encontrar.Estoy usando este último y me está dando muy buenos resultados.Saludos.

  • la vitamina E , es muy buena, también si te pones en manos de un profesional de la piel, con láser u otras técnica para este menester

  • da resultado la constancia

    todas las mañanas antes de que te laves los dientes ponte la saliva en cada una de las cicatrizes ahora ya ay una crema en el mercado que se llama cicatricure si es que vives en México

  • jajaja dejamelas a mi para llenartela de besos para que se te quiten mas rapido

  • puedes usar crema de baba de caracol da excelentes resultadados o tambien las quitan con laser

  • Efectivamente la crema hecha a base de baba de caracol es muy buena para disminuir las cicatrices, otras crema que tambien es exclente para las cicatrices es cicatricure de Genoma Lab.

  • Puedes utilizar baba de caracol, o aceite de Rosa mosqueta, los 2 son regenerantes y ayudan.

    Hay algun otro aceite pero..no los recuerdo todos.

  • primero coje conchas de mar y les deja con limon de un dia para otro la crema se la puede echar en las piernas mas no va a ser rapido pero funciona

  • cicatricure dicen que sirve bien pero si no ve a una estetica y te las quitan con laser

Sign In or Register to comment.