Algo que se te pego de algun personaje de anime?

como por ejemplo una pose , alguna frase ,la manera de vestirse hablar ,peinarse etc

Comments

  • Konnichi Wa Tomodachi!!!

    Como estas!!! n_____n

    Pssss... tanto ver anime... a veces me pasa que mezclo palaras en castellano con japonesas, por ejemplo: Wow! Esa blusa que te compraste esta kawaii!!! o: Konnichi Wa a todos!!! Ohayo compañeros!! y cosas por el estilo...

    Pero lo que mas se me ha pegado es terminar mis frases (a veces) con la palabra "chii" como Chii de Chobits xD

    Por ejemplo: -Hiciste la tarea? Chii! xD

    A veces tambien digo frases como: "No existen las coincidencias, solo lo inevitable" u otras de Naruto, Bleach, etc...

    Tambien se me pegaron un poco los habitos de Konata-Chan de Lucky Star, como por ejemplo, estudiar a ultimo momento, ver muuuuucho anime y leer muuuucho manga xD

    Despues de eso--- nada mas---- xD

    Saludos!!!

    Sayonara!!!

  • Chhhiiii!!

    Tanto ver anime, la manea de hablar es contagiosa:

    a veces, sin querer, en vez de gracias, digo arigatou, o cuano cuando tengo una duda, en vez de "mmmh" dijo: etooo... =), o cambio el hola por konichiwaaa!!! jejeje, es algo automatico... xD

    Y tambien, en ocaciones, suelo terminar algunas frases con NUY o CHIII, clar que es cuando estoy con los conocidos (No frente a un profesor...)

    Y, al igual que a todos, me salen frases que lei en algunos mangas, como: pase lo que pase, todo estara bien... ^.^

    Bueno, yo solo me he dado cuenta de eso, pero ha veces me dicen que camino dano saltitos, como si fuera un dibujo animado... xD

    Saulu2!! =)

    "Pase lo que pase, todo estara bien... confia en mi"

    ♥£áŝ ĉąşúăĮįďāđëś ñô êжčїšŧèŋ, śőļõ ļõ ıņêΰĭţąβľэ♥... ♥ÿ êşťõ ëŗā łó ĭňëυїŧāßĮξ♥

    さようなら

    Si estemos juntos, ninguno de los dos tendra miedo, incluso nuestros cuerpos deberian desaparecer...

    P.D: Una estrelitaaaaa ****aaa****

  • Hola!!

    Sip, jijiji, aveces termino de hablar y digo ''Nyuu'' xDD, y todos me quedan mirando O_O.

    De vez en cuando digo algunas frases como la de Kane ''Tal vez tengas razon y soy un/a tont@, pero como sea, siempre soy un/a ganador/a'' jijiji, o sino termino con un Dattebayo de Naruto xDD.

    Sayoooooo! n____n

  • Pues más que de un personajillo el usar frases o palabras en japo como "Hai" "Baka" ""Iie" ya hasta mi familia entiende! ahhh síiiii o rascarme la oreja para molestar a quien habla conmigo XD así como le hace Mori kun! jajajajajaja

    XDDDD

    Besotes linda!!!!!!!!!!!!!

  • Shuichi Shindou: Como a amar a alquien que parece que no te quiere xD

    L: De Death Note, waa, me encanta.

    Oye: Y me encanta tu foto, yo amo a hyde tambien

    M N xD xD xD

  • Que buenaa pregunta..!!

    A mi se me pegoo ser como sasuke y ryoma:

    Como sasuke porque es muy callado y nose es muy presumido y le dice mucho tarado a naruto jaja asi le a=hago yo a una amiga...:P xD

    Y por Ryoma tambien por ser presumido y callado... Ademas desde entonces comense a jugar tennis como Ryoma.!

  • De school rumble de harima su palabra ya veras "Baby"

    Insecto de Vegeta de Dragon ball z

  • hoa pos aver

    am pos se me pego algo de gaara su frialdad la verdad que soy algu muy fria en todo lado y tanbien me gusta ma slas cosas de hombres que las de mujeres claro sin ir contra mi sexo

  • no nadaaa y a vos

    suerte bo

  • tobi is a good boy!

    oma is a good girl!

    de naruto!

    jaja

Sign In or Register to comment.