¿que pais es mejor en gastronomia : peru o chile?
es que en enero fui a peru y la verdad que su comida me encanto, es extraordinaria , el cebiche en especial,de chile no conozco mucho, solo que ellos dicen que el pisco es chileno , bueno nose , pero yo me quedo con el pisco sour , me fascino , I love peru , soy de @rgentin@, besos.
Comments
La comida peruana es más rica gastronomicamente tiene variedad de platos y productos que solo se encuentran o nacen en su suelo como los ajies que son la base para el aderezo de sus comidas por eso se distingue y es reconocido mundialmente por los expertos.
Hey amigo méxicano abajito:
Sin ánimo de pelear ni contradecirte,por que bueno ?cualquiera puede ignorar es humano;Pero tambien la ignorancia es atrevida.Me doy cuenta que no sabes nada. Ese es el error de muchos y sobre todo los mexicanos sin genralizar,pero gente como tú contribuye con esa fea imagen del mexicano ensimismado ,que no ve más allá de sus ojos,ubicate averigua,lee,la comida peruana es una cultura milenaria,(CUZCO WIKIPEDIA)que tenemos mucha similitud con la méxicana,pero la méxicana no nos supera,papacito,La cultura incaica y aun las pre incas estan antes que la azteca y desde ahí ya se comia rico y ya se ha comprobado muchos de los platos perduran hasta el momento,y ha ido evolucionando y enriquesiendose con la mezcla con la migración tanto de Europa,(españa,italia)arabe.asia(chiná)
y la africana,ha esa no te la sabias,hay que informarse mejor .no dejes mal a tú patria con patrioterismo barato.
Te repito, la gastronomÃa Peruana, es de las mejores del mundo,,
Saludos
Mariá¦à®á¦
Yo solo conozco la comida de peru, y es muy rica!!!! Algun dia me gustaria probar la comida chilena tambien :P
La comida chilena es muy rica ,y sabrosa pero en algunas cosas peru les gano.
Creo que Peru tiene mayor variedad de comida tipica que Chile, que se especializa mas en mariscos y pescados.
La gastronomÃa MEXICANA, desde platos prehispánicos, mestizos, coloniales, la nueva cocina..., gracias a la mayor diversidad de culturas étnicas, y a que es un paÃs que ha brindado asilo durante mucho tiempo a otros paÃses, la cocina mexicana se ha enriquecido muchÃsimo más que la peruana o la chilena.
Saludos, te invito a que la conozcas y la disfrutes.