¿Como bajar caderas anchas?

Hola! Me gustaria que me orientaran, por que tengo piernas grandes y eso hace que se me vea mucha cadera, me han dicho de hacer spinning pero otros dicen que ensancha mas las caderas :/ cosa que no quiero, asi que me pueden decir algun ejercicio o dieta para bajar mis piernas y cadera? Gracias:))

Comments

  • EJERCICIOS PARA CADERAS ANCHAS

    1. Evitar estreñimiento consume fibras y líquidos.

    2. Descartar alergias a cereales o intolerancia a lactosa: causan gases e hinchazón.

    3. No comer rápido: porque hace que traguemos aire; y produce hinchazón, masticar cada bocado 20 veces.

    4. No abusar de bebidas con gas o carbonatadas: el gas se queda atrapado en el vientre.

    5. No abusar con chicles: masticar hace que traguemos aire y saliva.

    6. Elegir alimentos sin azúcar.

    7. Reducir el sodio: los alimentos altamente procesados tienden a ser ricos en sodio y en fibra.

    8. Tomar comidas más pequeñas solo tres comidas al día.

    Un vientre plano y firme es el anhelo tanto de hombres y mujeres, por el alto valor social que posee desde lo estético. Para eso hacer ejercicios.

    1.- Ejercita tu pelvis: Practica ejercicios de Kegel cada vez que puedas, que ayudan a fortalecer los músculos transversales. Actuarán como faja invisible.

    2.- Concéntrate en el ejercicio: Enfócate a lo que haces en el momento y en el objetivo de quemar grasa. Además, evitas las lesiones y creas una conexión más estrecha entre tu cuerpo y mente.

    3.- No contengas la respiración: Tus músculos abdominales necesitan oxígeno para funcionar a su máxima capacidad, así que trata de realizar una inhalación en la parte más difícil del ejercicio y exhalación cuando ejerces más fuerza en la actividad.

    4.- Trabaja en todas las dimensiones: No te enfoques en hacer los mismos abdominales toda la vida. Dentro de tu rutina gira tu cuerpo y muévelo hacia los lados para marcar el abdomen y quemar mucho más rápido la grasa.

    5.- Utiliza accesorios con peso: Las mancuernas no sólo son para laos brazos, también ayudan a marcar el abdomen; así que compra peso muerto para complementar tu rutina de ejercicio.

    6.- Haz un calentamiento completo: Los ejercicios de estiramiento y calentamiento son básicos para cualquier rutina, así evitas lesiones o desgarres. Realiza movimientos lentos y variados.

    7.- Evita pegar tu barbilla en el pecho: Uno de los mayores errores que se cometen al hacer ejercicio para marcar el abdomen es mantener la cabeza hacia abajo, debido a que se hace una presión innecesaria en el cuello que desvía la atención del esfuerzo a esa zona.

    8.- Haz sentadillas: Este ejercicio es ideal para tonificar los músculos de la espalda, glúteos y los del abdomen.

    9.- Mejora tu equilibrio: Una pelota te ayuda a mejorar tu equilibrio físico y a marcar tus abdominales. Realiza algunas posturas de Pilates o yoga.

    10.- No descuides tu dieta: No importa cuántas horas estés en el gimnasio, si tu alimentación no es la correcta, jamás podrás tener cuerpo tonificado. Para marcar el abdomen debes ingerir proteínas magras, lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y granos enteros.

    11.- Acuéstate de espaldas, con las piernas juntas y estiradas y los brazos extendidos por encima de la cabeza, inspira y eleva el tronco exhalando, al mismo tiempo que subes una pierna doblada llevando la rodilla al pecho, baja a la posición inicial y repite del otro lado; realiza entre 15 y 30 veces.

    12.- La misma posición inicial del ejercicio anterior, pero eleva la pierna totalmente extendida, al tiempo que diriges las manos hacia las puntas de los pies. Controla el movimiento para que no te lastimes.

    13.- Pon las piernas flexionadas 90º, la espalda lumbar bien pegada al suelo, los brazos a lo largo con las palmas hacia abajo, eleva el tronco separando los hombros del piso, acercando el pecho a la pelvis, los brazos quedan a la altura de la cadera y paralelos al suelo; vuelve a la posición inicial, repite 15 a 20 veces.

    14.- Acostado sobre una banca, coloca ambos brazos a los lados de tu cabeza y contrae los músculos abdominales para elevar la mitad superior del tronco. Luego desciende el tronco hasta tocar la superficie en que estas acostado, pero inmediatamente después inicia el nuevo movimiento.

    15.- Acostado sobre una banca declinada y con los brazos entrecruzados sobre el pecho se procede a la contracción de los músculos abdominales para elevar todo el tronco hasta aproximadamente unos 45 grados.

    Luego descender de forma controlada hasta tocar la superficie en que estas acostado e inmediatamente después inicia el nuevo movimiento de ascenso. Realizarlos con la espalda recta.

    16.- Sentado, en una banca declinada con los brazos entrecruzados sobre el pecho. Descender el tronco hacia atrás y al llegar aproximadamente a 45 grados, iniciarás el movimiento de ascenso hacia adelante hasta que llegues a la posición inicial. La espalda deberá mantenerse recta y la mirada al frente.

    17.- Sentado con la espalda ligeramente inclinada hacia atrás y apoyándote con los brazos, las piernas extendidas. Inicia la flexión de ambas rodillas, acercando los muslos a tu abdomen. Luego extiende ambas rodillas hasta llegar a la posición original. Se ejercitan los abdominales inferiores.

    Nutricionista

    Manuel Enrique

  • Si buscas un software que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más factible supervisar tu progreso a medida que avanza a través del software, si buscas un software que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/19GWg , Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y incluso lograr el mantenimiento muscular.

    El software te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

    Este programa es, sin duda, el programa que necesitas para ganar masa muscular.

  • Si quieres ayudar tu mente al mismo tiempo que tu cuerpo entonces no hay lugar mejor que aquí https://tr.im/1FXUz con el curso video de Yoga llamado simplemente: Clases Yoga.

    Con este curso se mejorará tu nivel de conciencia y se incrementará la concentración de tu mente, lo que te ayudará a ver y entender muchas cosas para que puedas exceder todos los obstáculos y utilizar todas las posibilidades de tu vida y lograr de esta forma cualquier éxito.

    Este programa también funciona optimizar y perfeccionar todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo y así: poder digerir mejor y más rápido, dormir profundamente, respirar fácilmente y perfectamente. Estas clases igualmente mejorar el rendimiento de tu sistema endocrino y tu cuerpo se limpiará mucho mejor.

  • Si asistas como tu cuerpo crece cada día y fáciles tareas como subir escaleras te fatigan entonces requieres el metodo de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

    Pierda grasa abdominal de aquí https://tr.im/19tVd es un metodo ciertamente valioso que contiene exactos procedimientoes de nutricionales e incluye una gran lista de alimentos que te ayudarán adelgazar sin tener de sufrir hambre ni de pasar el día contando las calorías que consumes.

    Pierda grasa abdominal igualmente plantea la práctica de ejercicios de corta plazo y gran profundidad para estimular el metabolismo con enfoque personalizado para varones y señoras porque cada uno es diferente y cada uno requiere un programa que se adapta a su cuerpo.

  • Los kilos extra continuamente me han dado un serio inconveniente para la salud, si estas en lo mismo también hace falta saber que yo he triunfado en la batalla con los kilos extra porque he he beneficiado de un imponente socio, https://tr.im/Zr0S4 el factor quema grasa. Con este programa, mis esperanzas se han hecho realidad, he recobrado mi cuerpo perfecto y mi vida sana.

  • Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info/

    Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

  • Hola, soy Dietista. Para adelgazar lo único que hay que hacer es seguir una dieta hipocalórica, es decir, comer menos de lo que gastas en el día a día. Sólo así se consigue perder peso. Te recomendaría tomártelo con calma, no realizar una dieta muy estricta en calorías. Ir poco a poco es el mejor camino, cambios bruscos de calorías luego dan muchos problemas a la larga. Si lo combinas con ejercicio mucho mejor, así tonificarás los músculos y no perderás masa muscular. La dieta debe ser equilibrada, hay que comer tanto proteínas, hidratos como grasas.

    Un saludo y espero haberte ayudado. Échale un vistazo a la página de abajo, estoy seguro que te ayudará con tu alimentación, y podrás preguntarme cualquiera otra duda que tengas.

  • Lo siento, no hay forma de lograr lo que quieres. Ahora bien, si puedes bajar en general(osea de todas las partes de tu cuerpo). Eso que te dice la gente son tonterías y a no ser que sea grasa lo que tengas, yo creo que estaría bien. Claro! no puedo opinar por ti así que ve a hacer ejercicios y quema grasa.

Sign In or Register to comment.