¿PS Vita o N3DS respuesta pronto?

Necesito saber cual comprarme la PSV o la N3DS,yo me inclino mas por la PSV mi cumpleaños sera en 5 días

Comments

• Bueno,yo tengo la 3DS y creo que esté vídeos te ayudara,ami me ayudo,además no se inclina a ninguno pero tarda un poco.Si quieres mi opinion eligue la 3DS que aunque la PSvITA tenga mejor gráficas los juegos de la 3ds están ufff

http://www.youtube.com/watch?v=U4oYaPirsfc

• 3ds, vita es muy bueno pro creo que 3ds es mejor por los graficos y por juegos de mario

• PSV tiene muy buenos graficos y todo pero como es algo nueva todo TODO lo que ya sean, juegos, accesorios bla bla bla van a salir caros.

y la nintendo 3ds(tengo una :B) como no esta muy nueva pues poco a poco se devaluan entonces ya o que son juegos y accesorios ya bajaron de precio entonces podrias comprar mas juegos/accesorios para esta consola

• Estoy en la misma situacion que tu, tampoco se decidirme entre esos dos y al igual que tu me estoy empezando a decidir mas por el psvita porque he escuchado que es de mejor calidad y la mayoria de los juegos son los de playstation 3 los cuales son muy buenos.

Tengo un playstation 2 y un wii pero estoy pensando en vender el playstation 2 porque ya no es popular y por eso planeo venderselo a niños como de ocho a once años, y asi comprarme yo mismo mi 3ds y que me regalen mi psvita.

Aunque no quisiera venderlo porque quiero tener la coleccion de consolas de juegos,

Vete por el psvita el 3ds es una farsa mi amigo tiene uno y se ve igual que el de un ds normal.

• te recomiendo el 3ds pero el vista na el 3ds

• la ps vita tiene mejores graficos, la n3ds tiene mejores efectos en 3D, a mi gusto siempre e preferido nintendo xP

Sign In or Register to comment.